LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Hernán Barcos tras el triunfo de Alianza Lima: “El miércoles a morir”

Alianza Lima enfrentará a Universitario este 18 de agosto en una edición más del clásico peruano. El delantero argentino ya palpita el partido tras llevar a los íntimos a la cima de la tabla.

Alianza Lima sumó 14 puntos y es líder de la Fase 2. Foto: Instagram/Liga de Fútbol Profesional
Alianza Lima sumó 14 puntos y es líder de la Fase 2. Foto: Instagram/Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Alianza Lima llega invicto al clásico ante Universitario de Deportes luego del triunfo de este sábado. El elenco blanquiazul se impuso ante Deportivo Municipal con gol de Hernán Barcos, el ‘9′ que se ha ganado a la hinchada victoriana. Luego de la victoria y como es costumbre, el argentino realizó una transmisión vía Instagram en la que dejó una frase respecto al duelo ante los cremas.

En el en vivo se pudo escuchar de fondo “Gallo negro”, canción que identifica a los íntimos. En tanto, el futbolista apareció junto a sus compañeros mientras celebraban por sumar tres puntos claves que los trasladó al primer lugar de la Fase 2.

Lazy loaded component

Para cerrar esta presentación, el ‘Pirata’ manifestó lo siguiente: “¡Arriba Alianza! Seguimos todos juntos por este objetivo. No vemos la próxima, el miércoles a morir. Abrazo grande a todos”.

El experimentado delantero de 37 años lleva cuatro goles que lo convierten en el máximo artillero del equipo de Carlos Bustos.

Con la victoria ante los ediles, la escuadra blanquiazul suma seis partidos sin conocer la derrota en las seis fechas disputadas por la Fase 2.

El miércoles 18 de agosto, Alianza Lima se enfrentará a Universitario por el clásico peruano. Este encuentro se disputará en el Estadio Nacional desde las 7.30 p. m.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.