Con Advíncula y Zambrano, mañana Boca Juniors choca contra Estudiantes de La Plata

El Rayo y el Káiser fueron convocados por Miguel Ángel Russo para enfrentar a Estudiantes por la sexta jornada de la fase 2 de la Liga Profesional Argentina.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano son convocados para enfrentar a Estudiantes de La Plata. Foto: captura TyC Sports
Luis Advíncula y Carlos Zambrano son convocados para enfrentar a Estudiantes de La Plata. Foto: captura TyC Sports
Deportes LR

Los quieren juntos de nuevo. Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors, convocó a los peruanos para que jueguen contra Estudiantes de La Plata. Los jugadores de la Blanquirroja ya han estado en el mismo equipo contra River Plate -donde salió lesionado Zambrano- y en el empate contra Argentinos Juniors en la anterior jornada. Todo parece indicar que el Káiser y Advíncula volverán a colaborar en la cancha.

Lo Xeneizes necesitan urgentemente sumar de a tres, pues, en la sexta fecha de la fase 2 del torneo local, los de Boca no han podido ganar ningún partido, tiene cuatro empates y una derrota; de esa forma, los de la Bombonera solo cuentan con cuatro puntos y se ubican en el puesto 23. De darse la victoria para ellos, ascenderían a la mitad de la tabla, pero aún alejados del puntero Independiente, quien le lleva 10 puntos actualmente.

Para el encuentro, el técnico de Boca solo ha realizado un cambio en el equipo que eliminó a River en la Copa Argentina. El único ausente sería Agustín Sández. De esa manera, los Xeneizes irían con: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Diego González, Esteban Rolón y Juan Ramírez, Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Los convocados por Boca Juniors para el encuentro con Estudiantes de La Plata. Foto: Twitter BocaJrsOficial

Por su parte, los de La Plata necesitan ganar para no alejarse más de los primeros puestos. Pues Estudiantes se encuentra séptimo con nueve puntos y, de vencer a Boca, podría ubicarse terceros y a dos puntos del líder. El partido será el 15 de agosto a las 4.00 p. m. (hora peruana) y jugarán en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.