PSG peruano: habló su presidente y dijo que anhela contacto con PSG de Francia

Perú San Germán, el PSG peruano, ha tomado protagonismo a raíz de la llegada de Lionel Messi al club parisino. Conoce un poco más de este club que juega en la Liga de San Martín de Porres.

Messi ha hecho que el PSG esté en boca de todos en los últimos días. El argentino tiene contrato hasta 2023. Foto: Facebook/AFP
Messi ha hecho que el PSG esté en boca de todos en los últimos días. El argentino tiene contrato hasta 2023. Foto: Facebook/AFP
Síguenos en Google News
Deportes LR

PSG está dando la hora en el mundo del fútbol con la incorporación de Lionel Messi a sus filas. No es para menos, pues el argentino se suma a lista de estrellas que tiene el club parisino, como Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Keylor Navas, Ángel Di María, Marquinhos, entre otros elementos. Debido a la coyuntura, en Lima hay un equipo el cual lleva sus mismas iniciales; Perú San Germán, y por medio de su presidente hacen un llamado para que ambas instituciones tengan algún contacto.

Luis Montero, mandamás del club limeño, dio a conocer un poco más de su equipo que milita en la liga distrital del distrito de San Martín de Porres.

“El club Perú San German fue fundado en el año 2015, en el mes de febrero en el barrio de San Martín de Porres. Desde el 2015, estamos en la Liga S.M.P. para llegar a la profesional”, dijo en declaraciones para Las voces del fútbol.

A lo que agregó: “Nuestro principal sueño es llegar al fútbol profesional. Poco a poco estamos mejorando”.

Al ser consultado si desde el PSG habían tomado contacto con la institución que preside, el directivo expresó que no, pero espera que esto se llegue a dar. “Nos gustaría que haya algún contacto desde el PSG más que nada por los chicos para que puedan cumplir sus sueños”.

Perú San Germán no solo se asemeja al PSG de Francia por las iniciales, el escudo también es muy similar. Además los colores y el uniforme van acorde al club parisino.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.