MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Deportes

Lionel Messi en el PSG: el argentino desató la locura en una tienda deportiva en París

Centenares de fanáticos se agolparon en las ventanas de la tienda deportiva para conseguir una foto de Lionel Messi, quien tuvo que pedir ayuda de su seguridad para salir.

Lionel Messi desata furor en una tienda de París. Foto: Instagram
Lionel Messi desata furor en una tienda de París. Foto: Instagram
Deportes LR

Desde que pisó suelo parisino, Lionel Messi causó una revolución en Francia. Miles de hinchas del Paris Saint-Germain fueron a esperarlo al aeropuerto de Le Bourget, lo acompañaron al hotel, al hospital para pasar los exámenes médicos e incluso al propio Parque de los Príncipes para que firme su contrato con el PSG. Ahora último, el exjugador del FC Barcelona desató una locura en una tienda de ropa deportiva.

Luego de su segunda práctica bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, Lionel Messi aprovechó la tarde para dar un paseo con sus hijos y esposa. En un principio, la ‘Pulga’ había entrado, sin que nadie se dé cuenta de su presencia, a un local de la marca deportiva que lo viste desde hace algún tiempo. No obstante, los hinchas se percataron de él.

Cuando los fanáticos y curiosos que pasaban por la vereda de la tienda detectaron que el argentino estaba dentro del negocio, empezaron a agolparse en los vidrios del local y gritaron por Messi. El flamante refuerzo del Paris Saint-Germain se asomó y saludó a los cientos de personas que llegaron hasta ahí. La locura fue tanta que su seguridad personal tuvo que retener a las personas mientras Leo salía de la cochera en su auto.

Lazy loaded component

Lionel Messi sobre la revolución

“Desde que llegué al país, la verdad es una locura. Hace dos o tres días que están en calles, aeropuerto, estadio... Es impresionante. No había vivido nunca una cosa así, es mi primera experiencia después de tantos años en un club, un cambio. Fue espectacular”, aseveró Lionel Messi en su presentación oficial.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.