Liga 2: Pirata FC estrenó técnico con un nuevo empate en el torneo

Equipo chiclayano igualó 3-3 ante Comerciantes Unidos por el campeonato de la Liga 2.

Pirata FC aún no puede sumar de tres en el campeonato. Foto. FPF
Pirata FC aún no puede sumar de tres en el campeonato. Foto. FPF
LR Norte

Fútbol peruano. A mitad de semana, la directiva de Pirata FC optó por finalizar el proceso de Daniel Valderrama para darle paso a la contratación de Óscar Fernández Locatelli, quien hoy debutó con el buzo del cuadro molinero, nada menos que con un nuevo empate. En esta oportunidad, 3-3 ante Comerciantes Unidos.

El accionar del elenco chiclayano fue similar al de fechas anteriores. Pirata se mostró como un equipo fuerte, que nunca bajó los brazos, pero un tanto débil en defensa; por ello, no pudo controlar el juego y sobre todo el marcador.

Anotaron por Pirata FC Accel Campos (12′ y 38′) y Héctor Zeta (57′), mientras que por el conjunto de Comerciantes Unidos marcaron Pedro Bautista (52′), Christian Velarde (78′) y Carlos Pérez (90′).

Precisamente, el tanto del paraguayo Pérez en la última jugada del compromiso desestabilizó al conjunto chiclayano, que se vio sorprendido por dicha acción.

Con este resultado, Pirata FC sigue en el último lugar del campeonato, pues hasta ahora no ha podido ganar partido alguno.

Pirata FC tiene un plantel joven en esta Liga 2, sin embargo, se puede apreciar mucho talento. El equipo, desde hace varias fechas, da pelea en los partidos que tiene que afrontar en esta Liga 2.

Óscar Fernández Locatelli, nuevo técnico de Pirata FC, tiene experiencia en el fútbol formativo. Trabajó en Sporting Cristal y Deportivo Municipal.