RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 84% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Deportes

Con Lionel Messi en el PSG: “El Kun se quiere ‘matar’”, bromea Di María

El ‘Fideo’ habló de su compañero de la selección en una entrevista con TyC Sports. Di María bromeó con la situación del ‘Kun’ en el Barcelona tras la salida de Lionel Messi.

"El Kun se quiere matar", indicó Ángel Di María en una entrevista. Foto: Captura de pantalla TYC SPORTS / ESPN
"El Kun se quiere matar", indicó Ángel Di María en una entrevista. Foto: Captura de pantalla TYC SPORTS / ESPN
Deportes LR

El ‘Fideo’ Di María ha disfrutado de unas merecidas vacaciones y ya se encuentra entrenando con su club; pasa un buen momento, pues viene de ganar la Copa América con su país, incluso él anotó el golazo del triunfo. Y por si fuera poco, además de tener a su compatriota Leandro Paredes en su equipo, ahora se suma Lionel Messi en el PSG, equipo con el que quieren ganarlo todo en Europa.

En línea con ello, dio una entrevista para el canal periodístico argentino TyC Sports y se refirió acerca de la llegada de la ‘Pulga’ al Paris Saint Germain y el fichaje al Barcelona del ‘Kun’ Agüero, quien se lesionó y estará de baja por un tiempo. Además al dolor por el daño en su rodilla, se le suma el dolor de no poder jugar con Messi en el mismo equipo.

Lazy loaded component

El Kun se quiere matar”, bromeó Di María cuando le preguntaron acerca de su amigo, debido a que Agüero dejó al Manchester City, equipo con el que jugó 10 años, para vestir la blaugrana del Barza en esta temporada. Asimismo, viviría una nueva experiencia al jugar con su amigo Lionel Messi.

Además, Di María habló de la lesión de Agüero: “Lo peor en realidad es que volvió a lesionarse, venía haciendo un esfuerzo grande con la rodilla y le volvió a pasar. Esperemos que vuelva a ser lo que es”, se lamentó el argentino, ya que, Agüero estará fuera de las canchas aproximadamente 10 semanas. Se perderá encuentros de La Liga con el Barcelona y de la Eliminatorias Qatar 2022 con su selección.

Messi: ¿Cuándo debutará con el PSG?

Actualmente, hay una gran incógnita con respecto al argentino, pues ahora que ya es jugador del Paris Saint-Germain, todos se preguntan “¿cuándo debutará Messi con el PSG?”

“Vengo de unas vacaciones, con más de un mes parado. Ayer recién vi al cuerpo técnico. Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y, cuando esté preparado, empezar a jugar”, dijo el astro argentino en su presentación en el PSG.

Para que la ‘Pulga’ pueda arrancar su carrera en la Ligue 1 francesa, debe entrenar para llegar en forma. Además, si se tiene en cuenta que ya se aproximan las fechas triples para la Eliminatoria Qatar 2022. La albiceleste jugará en casa contra Venezuela (2/9), será visitante contra Brasil (5/9) y de local frente a Bolivia (9/9). De esa forma, para evitar esta paralización y que baje el furor por Lio, los directivos del PSG buscarán que sea cuanto antes.

El debut de Messi, para bien de él, debería realizarse antes de septiembre. El revuelo que ha causado su llegada al PSG explotará aún más cuando juegue su primer partido. Las autoridades del país admitieron que será con presencia de público en el Parque de los Príncipes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.