EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Messi ficha por el PSG: Ligue 1 le dio la bienvenida al astro argentino

Luego de anunciar su salida del Barcelona, Lionel Messi llegó a París este martes y el equipo de su amigo Neymar anunció su contratación hasta el 2023.

Lionel Messi jugará con el dorsal '30' en el París Saint-Germain. Foto: @Ligue1-ESP
Lionel Messi jugará con el dorsal '30' en el París Saint-Germain. Foto: @Ligue1-ESP
Deportes LR

La llegada de Lionel Messi ha desatado una euforia en los hinchas parisinos. Tras confirmarse su salida del Barcelona después de 20 años, el astro argentino aterrizó este martes en Francia y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Varios excompañeros, jugadores e instituciones manifestaron su alegría luego de darse a conocer la noticia.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la Ligue 1 envió un mensaje al campeón de América. “Le damos la bienvenida al mejor jugador del planeta”, dice la frase que está acompaña por una ilustración de Messi con la camiseta del PSG y los colores típicos de la competición.

Lionel Messi disputará la League 1 junto a Neymar y Mbappé. Foto: twitter/Ligue 1 Español

Sin embargo, las celebraciones no quedaron ahí. La cuenta de twitter subió un curioso video que muestra el trayecto de Lionel Messi desde Barcelona hasta París, el clip hace un referencia al antiguo videojuego Mario Bros.

La Ligue 1 sabe que la llegada del mejor jugador del mundo le traerá grandes réditos en lo deportivo y económico. Los reflectores se enfocarán en la actuación del argentino en el torneo francés y estarán a la expectativa de lo que pueda hacer la escuadra parisina en la Champions League.

De esta manera, Messi se convierte en el decimoséptimo argentino que se pone la camiseta del PSG. Juan Pablo Sorín, Gabriel Heinze, Marcelo Gallardo y su actual entrenador Mauricio Pochettino también la lucieron. Además, compartirá vestuario con Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Así fue la presentación de Lionel Messi como jugador del PSG

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.