Messi en el PSG: el poderoso equipo que prepara Pochettino con ‘Leo’, Ramos, Neymar y Mbappé

¡Rumbo a la Champions! El PSG diseñó un equipo con las que fueron estrellas del Barcelona y Real Madrid. Conoce la posible alineación con la llegada de Lionel Messi.

PSG se refuerza con todo en esta temporada. Foto: PSG/AFP/Twitter
PSG se refuerza con todo en esta temporada. Foto: PSG/AFP/Twitter
Deportes LR

La afición del PSG se incrementa con el potente equipo que tendrá esta temporada con la llegada de Lionel Messi, además del resto de figuras que ya fueron anunciadas, acaso ¿hará historia el once de Mauricio Pochettino?

El fichaje a la estrella argentina genera impacto en el mundo deportivo, pues es considerado el mejor jugador del fútbol mundial. Sin embargo, la expectativa se concentra en la complicidad que la ‘Pulga’ Messi tendrá con el resto de elementos de su plantel como el astro brasileño Neymar, el campeón mundial Kylian Mbappé y el excapitán del Real Madrid Sergio Ramos.

El posible once del PSG. Foto: Mundo Deportivo

Pero el resto de líneas del plantel de Pochettino tiene figuras de renombre como el recientemente incorporado arquero y campeón europeo, Gianluigi Donnarumma, quien peleará el puesto en la portería con Keylor Navas.

El marroquí Achraf Hakimi se ubicaría en la banda derecha, mientras que en el lado izquierdo está el español Juan Bernat. A la vez, las escoltas del arco serían Sergio Ramos y el brasilero Marquinhos.

Más arriba en el área de volantes se encuentra Georginio Wijnaldum junto al italiano Marco Verratti. Y en el ataque se ubicaría el tridente poderoso conformado por Lionel Messi, Neymar y Mbappé. Eso sí, hay que tener en cuenta que hay otros elementos como Ángel di María, Mauro Icardi y otros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.