MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

La gran incógnita de París: ¿qué número usará Lionel Messi en el PSG?

El astro argentino lucirá la camiseta del PSG, pero la gran incógnita es el número del dorsal que tendrá, ya que se negó a aceptar el 10 de Neymar.

Lionel Messi firmaría por dos años con el PSG. Foto: Twitter
Lionel Messi firmaría por dos años con el PSG. Foto: Twitter
Deportes LR

Con la llegada de Lionel Messi a Francia, la afición está en cuenta regresiva para hacer oficial el fichaje del PSG a la ‘Pulga’, pero el entusiasmo se incrementa con las especulaciones sobre el número que el argentino luciría en el cuadro parisiño.

El astro argentino arriba al equipo de la Ligue 1 como uno de los elementos más importante de su historia, sin embargo, a estas alturas no está claro cuál es el dorsal que vestirá en las dos temporadas que firmará con el club francés en las próximas horas.

Se conoció que Neymar, su compañero y amigo le ofreció la ‘10′. pero Leo Messi no habría aceptado esta propuesta, pues quiere respetar la posición del brasilero, por lo cual la incógnita por conocer su dorsal se incrementó.

Lazy loaded component

De acuerdo con medios argentinos como ESPN, Lionel Messi jugaría en las filas de PSG luciendo los colores del PSG con la 19 o 30, camisetas que se puso antes de que tenga la ‘10′ del Barcelona.

Por otro lado, según TyC Sports, la estrella y capitán de la selección argentina habría optado por la ‘mica’ 30, con la que antes se sintió identificado. Ahora aquella camiseta es de Alexandre Letellie, el tercer portero del equipo parisiño.

Entre las opciones de camiseta en el PSG están los siguientes números: 13, 25, 26, 28, 30, 31, 32, 33 y 34; la decisión final se conocerá en las próximas horas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.