PSG puso a la venta la camiseta de Messi y está por agotarse: ¿cuánto cuesta?

A tan solo horas de haber sido presentado, los hinchas parisinos están a punto de agotar la indumentaria del argentino. Entérate acá cuánto está y cómo puedes adquirirla.

Lionel Messi vestirá el dorsal número 30 durante dos temporadas. Foto: PSG
Lionel Messi vestirá el dorsal número 30 durante dos temporadas. Foto: PSG
Deportes LR

Se confirmó uno de los más grandes ‘bombazos’ en la historia del fútbol. Lionel Messi, quien parecía estar atado una eternidad al Barcelona, culminó su vínculo con los azulgranas tras 21 años y se convirtió en el flamante refuerzo del Paris Saint-Germain. Este martes 10 de agosto, el PSG oficializó al astro argentino, quien vestirá la camiseta parisina por las próximas dos temporadas.

Acto seguido, la institución francesa puso a la venta la indumentaria oficial del delantero de 34 años en su página web. ¿Qué es lo que sucedió? En pocos minutos, los hinchas parisinos empezaron a adquirir la camiseta oficial, a tal punto de casi agotarla a horas de la presentación de Lionel Messi.

¿Cuánto cuesta la camiseta de Lionel Messi en el PSG?

Tal como se puede observar en la tienda online del Paris Saint-Germain, hay distintos precios. La indumentaria que usan los futbolistas está 157,99€ (S/. 761,52), mientras que la versión para el hincha está 107,99€ (S/. 520.52).

Camiseta de Lionel Messi. Foto: PSG

¿Dónde se puede comprar la camiseta de Lionel Messi?

Se puede adquirir en la tienda virtual del Paris Saint-Germain, que se encuentra en este enlace https://store3.psg.fr/es/.

Primeras declaraciones de Lionel Messi

Luego de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, Lionel Messi brindó sus primeras declaraciones. El futbolista de 34 años se mostró feliz por haber llegado al club parisino y no ocultó su deseo de obtener más títulos.

“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé del talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados; y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes”, señaló.

Así fue la presentación de Lionel Messi como jugador del PSG

Lazy loaded component

¿Cuánto dinero ganará Messi por jugar en PSG?

De acuerdo a algunos medios franceses, Lionel Messi ganará un total de 40 millones de euros al año. Salario que supera el de su compañero y amigo Neymar, quien percibe 35.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.