LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Barcelona retira imágenes de Lionel Messi del Camp Nou

Luego de que se confirmara la partida de Messi hacia Francia para firmar por el PSG, el club catalán procedió a sacar los murales del argentino.

Lionel Messi deja Barcelona tras más de 20 años de vínculo. Foto: TyC Sports
Lionel Messi deja Barcelona tras más de 20 años de vínculo. Foto: TyC Sports
Deportes LR

La despedida entre Lionel Messi y FC Barcelona se hizo realidad. El argentino dejó la ciudad catalana para dirigirse hacia su nuevo destino: Francia, en donde jugará los próximos años, tras más de 20 temporadas de lucir la camiseta azulgrana.

Pero el cambio no solo se verá en el uniforme del capitán de la selección argentina, pues en el club español también realizan modificaciones en el Camp Nou y lo primero que hicieron fue retirar las imágenes de Leo en todo el recinto.

Como la figura más importante del Barcelona en los últimos años, habían murales de Messi afuera y dentro del estadio del equipo.

Lazy loaded component

Messi dejó Barcelona y viaja a Francia:

Lionel Messi está se dirige hacia París, donde este martes 10 de agosto firmará por el PSG, después de que el Barcelona le comunicara el pasado jueves que no tenía capacidad económica para renovarle el contrato.

La ‘Pulga’ Messi viajó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi, quien confirmó, a su llegada al aeropuerto, que su nuevo destino es el club de Neymar.

¿A qué hora llegaría Lionel Messi a París?

Se estima que Lionel Messi llegaría a París en horas de la tarde (hora de Francia), aproximadamente a las 3.00 p. m. Cabe señalar que entre Cataluña y la capital francesa hay una diferencia de una hora y media en avión.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.