CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

“Piénsalo bien, Leo”, el aviso del ‘puntero’ de la liga francesa a Lionel Messi

La ‘Pulga’ está cerca de firmar con el PSG y jugar la Ligue 1, pero uno de sus posibles rivales ya lo persuade a que ‘cambie de planes’.

Clermont incita a que Messi cambie de opinión de fichar por el PSG. Foto:  Difusión / Twitter
Clermont incita a que Messi cambie de opinión de fichar por el PSG. Foto: Difusión / Twitter
Deportes LR

Lionel Messi se despidió del Barcelona y ahora busca otros rumbos, el camino parece trazado para que el rosarino se dirija hacia la capital de Francia y refuerce al Paris Saint Germain. Por eso, el Clermont Foot, ‘puntero’ de la Ligue 1, envió un claro mensaje a ‘Lio’, para que piense bien su posible fichaje.

El PSG, equipo millonario que en su plantel de lujo tiene a Neymar, Mbappé, Di María, Sergio Ramos, Keylor Navas, es el favorito para campeonar en la Ligue 1. Así lo demostraron en la primera fecha que fue este fin de semana, pues el equipo capitalino venció 2-1 al Troyes.

Por su parte, el Clermont Foot también sumó de a tres, luego de vencer al Bodeaux por 2-0 en calidad de visita. De esa forma, tras la fecha 1 de la liga francesa, la tabla de posiciones tuvo un cuádruple empate entre los equipos que ganaron su primer partido.

Por eso, la tabla tiene por ‘punteros’ al Clermont, al Angers, al Marsella y al PSG, en ese orden. ¿Por qué el Clermont está ‘primero’? Es porque en el único partido jugado no tiene goles en contra, nada más. Pero es lo suficiente como para que el equipo se llene de autoestima y rete a Messi para que ‘cambie de planes’.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo francés escribió “Piensa bien Leo, siempre es hora de cambiar de planes”, en clara referencia a Lionel Messi, quien podría firmar contrato con el PSG en los próximos días.

Clermont incita a que Messi cambie de opinión de fichar por el PSG. Foto: Twitter

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.