Lionel Messi: AFA envía sentido mensaje al rosarino tras despedirse del FC Barcelona

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dedicó un emotivo video a Lionel Messi, quien le dijo adiós al FC Barcelona tras más de 20 años en la institución culé.

Lionel Messi se despidió el último fin de semana del FC Barcelona en conferencia de prensa. Foto: AFP
Lionel Messi se despidió el último fin de semana del FC Barcelona en conferencia de prensa. Foto: AFP
Deportes LR

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió un emotivo video para Lionel Messi, luego de que el Barcelona comunicara que el capitán de la selección argentina no seguirá en el club catalán.

“Arriba, campeón, que esto acá no se termina. Demuéstrale al mundo una vez más que no hay nadie mejor que un argentino para levantarse cuando golpea la vida”, narró la locución del video, el cual inició con el llanto del rosarino durante la rueda de prensa de despedida.

Lazy loaded component

En las sucesivas imágenes apareció celebrando goles con la camiseta argentina y con el equipo catalán.

“Arriba, campeón, que al mejor del mundo también le pasa. Pasa que es argentino y parece increíble que nos pasen las cosas que pasan, pero lo más increíble de todo es que no hay una argentino capaz de dejarte en banda, vayas donde vayas”, añadió.

Lionel Messi brindó conferencia de prensa para decir adiós al Barcelona. Foto: AFP

El clip de casi dos minutos fue compartido por la AFA a través de sus redes sociales y replicado por el presidente del organismo, Claudio ‘Chiqui’ Tapia. “Se cierra una etapa. Comenzará otra. Nosotros estaremos siempre a tu lado, capitán”, escribió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.