Lionel Messi rechazó una última propuesta del Barcelona y se fue a Francia para firmar por el PSG

A pesar de que Joan Laporta, con un último ofrecimiento, intentó retener a Lionel Messi durante la madrugada de este martes 10 de agosto, el argentino partió rumbo a Francia para convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain.

Lionel Messi arribó a la capital francesa para ser nuevo jugador del PSG. Foto: EFE
Lionel Messi arribó a la capital francesa para ser nuevo jugador del PSG. Foto: EFE
Deportes LR

El sueño de tener a Lionel Messi en París se convirtió en realidad. El argentino arribó a la capital francesa este martes 10 de agosto para estampar su firma en el París Saint-Germain. Tras pisar suelo francés, la ‘Pulga’ se dio un momento para saludar a los hinchas que se dieron cita en el aeropuerto, quienes lo ovacionaron. De inmediato, se dirigió al hotel para pasar las revisiones médicas. La presentación oficial y conferencia está programada para este miércoles 11.

Última propuesta del Barcelona

El último fin de semana, Lionel Messi se despidió del FC Barcelona, y para muchos, su salida es definitiva; sin embargo, este lunes (martes en España), las cosas habrían dado un giro tremendo.

Según el medio catalán La Portería, a través de su cuenta oficial de Twitter, la interna blaugrana le hizo llegar una última propuesta al rosarino en la madrugada del martes en suelo ibérico para que se quede con la entidad catalán.

Post de Mundo Deportivo respecto a una última propuesta a Lionel Messi del Barcelona. Foto: captura Twitter

“No está descartada la renovación”, detallan desde La Portería. Lionel Messi tendrá que tomar una decisión antes de este fin de semana.

Lionel Messi: en Argentina también informan de nueva propuesta del Barcelona

En la apertura del programa Equipo F (ESPN), Sebastian ‘Pollo’ Vignolo, reconocido periodista argentino, informó que Barcelona le realizó una nueva oferta de contrato a Lionel Messi

Lazy loaded component

Socios de FC Barcelona buscan evitar el fichaje de Messi al PSG: la demanda avanzó

Las demandas de suspensión provisional ante la justicia civil y administrativa en Francia para evitar que el París Saint-Germain (PSG) contrate a Lionel Messi tendrán un desenlace “en cuestión de horas”, dijo a EFE el abogado Juan Branco, que representa a un grupo de socios del FC Barcelona.

Este grupo ha pedido que la Comisión Europea (CE) actúe de oficio alegando una “distorsión” del mercado interno por la supuesta violación del “fair-play financiero” del PSG.

El abogado, famoso por representar a Julian Assange en Francia, adelantó que fue admitida a trámite la demanda que busca “suspender” el fichaje. Añadió que este martes 10 de agosto se sabrá si habrá una decisión judicial en las próximas 48 horas.

Así llegó Lionel Messi

Lazy loaded component

Una noticia bomba sacudió el mundo de Lionel Messi y los fanáticos del FC Barcelona. El medio catalán La Portería señaló que el presidente Joan Laporta estuvo reunido con Lionel Messi en la madrugada de este martes 10 de agosto. Sin embargo, por la mañana del mismo día, el argentino partió rumbo a Francia junto a su padre, Jorge Messi, su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. Messi jugará en el PSG.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.