MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

Sport Huancayo anunció que Wilmar Valencia dejó de ser técnico del club

Tras la derrota ante Sporting Cristal por 2-1, el Rojo Matador oficializó la salida de ‘Bam bam’, y en su reemplazo llegarán Javier Arce y Mifflin Bermúdez.

Wilmar Valencia le dice adiós a Huancayo y Javier Arce debutará el próximo domingo 15. Foto: Twitter/Club Sport Huancayo
Wilmar Valencia le dice adiós a Huancayo y Javier Arce debutará el próximo domingo 15. Foto: Twitter/Club Sport Huancayo
Deportes LR

Se renuevan. Mediante un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, Sport Huancayo sorprendió a sus hinchas tras informar la salida del técnico Wilmar Valencia y darle la bienvenida a la dupla conformada por Javier Arce y Mifflin Bermúdez.

“El club Sport Huancayo informa a sus hinchas y medios de comunicación que el profesor Wilmar Valencia ya no forma parte de nuestra institución. Agradecemos su tiempo y profesionalismo dedicados al club y le deseamos los mejores éxitos en sus futuros proyectos”, anunció vía Twitter.

Todo indicaría a que esta decisión fue tomada por la directiva del club a raíz del mal arranque que tuvieron en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y que el cambio se realiza en aras de darle una nueva cara al desempeño del equipo huancaíno.

Por su parte, Javier Arce ha tenido una vasta experiencia al mando de clubes peruanos. El director técnico de 64 años ha dirigido equipos como Sport Loreto, Cusco FC, Binacional, Unión Huaral y Comerciantes Unidos, así como Atlético Grau de la segunda división.

Sport Huancayo cayó 2-1 ante Sporting Cristal

Sporting Cristal retomó la senda del triunfo en el torneo local y se impuso por 2-1 a Sport Huancayo por la quinta fecha de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson. En el Estadio Alejandro Villanueva, el club rimense se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Alejandro Hohberg y Horacio Calcaterra. Para el Rojo Matador descontó Óscar Barreto de penal.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera suma ocho unidades y se sitúa momentáneamente como uno de los líderes del campeonato. El próximo encuentro del cuadro de La Florida será el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Peñarol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.