VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Sergio Agüero quedó fuera de la convocatoria para el Joan Gamper por lesión

Lesión en la pierna derecha retrasa el debut de Agüero con la camiseta del Barcelona

Agüero tiene contrato con el Barcelona hasta mediados del 2023. Foto: difusión
Agüero tiene contrato con el Barcelona hasta mediados del 2023. Foto: difusión
Deportes LR

Las malas noticias en el Barcelona no dejan de llegar. A la confirmada y sorpresiva salida de Lionel Messi, se le acaba de sumar la lesión de su principal fichaje para esta temporada. El argentino Sergio Agüero no formará parte de la lista de 21 jugadores del cuadro culé para enfrentar a la Juventus por el trofeo Joan Gamper.

Con un escueto comunicado en su página web, el club azulgrana detalló que el exjugador del Manchester City “tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha”. El grado de la lesión y el tiempo de recuperación aún es desconocido y dependerá de otras evaluaciones.

Por si no fuera suficiente, en el mismo comunicado se dio a conocer que el defensor francés Clément Lenglet tampoco podrá participar del amistoso ante la Juventus a jugarse en el Camp Nou. El central zurdo aqueja molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha y también deberá pasar por otras pruebas para conocer el estado de su lesión.

Quien fue dado de alta y sí podrá participar del amistoso internacional es Coutinho. El volante brasileño se recuperó totalmente de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano en enero pasado y fue incluido por Ronald Koeman en la lista de 21.