UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Deportes

Ronald Koeman: “Ya no tendremos a Messi. Hay que pasar página y tener ilusión”

Entrenador del Barcelona lamenta salida de Lionel Messi pero confía en que su equipo se repondrá del golpe.

Ronald Koeman dirigiría su segunda temporada en Barcelona. Foto: AFP
Ronald Koeman dirigiría su segunda temporada en Barcelona. Foto: AFP
Deportes LR

Barcelona derrotó sin problemas por 3-0 a la Juventus y se adjudicó el trofeo Joan Gamper. Tras el encuentro, el primero sin Lionel Messi desde la confirmación de su salida, el técnico del elenco culé, Ronald Koeman, se refirió a la partida del astro argentino y demostró su pesar por no poder contar con ‘Lio’ esta temporada.

“Al mejor del mundo se le echa de menos, pero hay que aceptarlo y trabajar”, apuntó. El técnico neerlandés, además, se mostró optimista por el rendimiento de sus jugadores y confía en que su equipo se pueda recuperar del golpe que significó la salida del plantel del ‘10′ argentino. “Es normal que cuando un jugador como Messi se va, sea duro para todo el mundo. Ya no tendremos a Leo. Hay que pasar página y tener ilusión, refirió.

El estratega azulgrana explicó que cuenta con jugadores que, de cierta manera, pueden suplir al astro argentino dentro del equipo. “Otros pueden ocupar esa posición y tener protagonismo. Hay que jugar bien y ganar, trabajar más”. Koeman aprovechó la oportunidad para destacar la labor de todos sus jugadores y confía en que llegarán de la mejor manera al debut en LaLiga.

“El resultado es muy bueno. Logramos un buen nivel futbolísticamente hablando. Neto estuvo muy bien. Hemos dado un paso más. Cuando tengamos a todos -faltan los jugadores que disputaron los juegos olímpicos- será mejor. Estamos en el camino para competir bien en el primer partido”, concluyó.

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.