CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Deportes

Lionel Messi: Hay acuerdo con PSG y astro argentino llegará a París este domingo

Según L’Équipe, Messi pasará pruebas médicas hoy domingo o el lunes 9 por la mañana.

La Republica
Lionel Messi llegará al PSG tras vestir la camiseta del Barcelona por 21 años. Foto: L'Équipe
Deportes LR

Lionel Messi tiene todo arreglado con el PSG. El argentino llegará hoy domingo a la capital francesa y estampará la firma que lo unirá con el club parisino. Así lo dio a conocer el diario francés L’Équipe en su página web que también informó que más tardar el lunes 9 de agosto por la mañana el argentino pasará las pruebas médicas.

A través de su cuenta de Twitter la periodista argentina Verónica Brunati dio algunos detalles del contrato al que habrían llegado el ex ‘10’ del Barcelona y el PSG. Según Brunati el acuerdo será hasta 2023, el salario será de 35 millones de euros al año y con la opción de renovar por una temporada más.

Diversos medios franceses también señalaron que, tras la conferencia de prensa en la que se despidió del Barcelona, Messi y su familia partieron rumbo a París en su avión privado. El astro argentino ya había reconocido en esa última presentación un acercamiento con el París Saint Germain.

“(PSG) Es una posibilidad. Al día de hoy no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve varios llamados. Muchos clubes se interesaron”, finalizó. De concretarse su llegada a tierras francesas, Messi jugará nuevamente junto a Neymar y compartirá vestuarios con estrellas como Ángel Di María, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Mauro Icardi.

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.