Lionel Messi se despide del Barcelona: “Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego”

El argentino usó sus redes sociales para enviar un último mensaje a los que lo acompañaron durante 20 años, así como a los aficionados azulgranas.

Lionel Messi sale posando con todos los trofeos que ganó en la institución azulgrana. Foto: Barcelona
Lionel Messi sale posando con todos los trofeos que ganó en la institución azulgrana. Foto: Barcelona
Deportes LR

Un último mensaje. Si bien en la mañana de este domingo 8 de agosto Lionel Messi brindó una conferencia de prensa, el internacional con la selección de argentina usó sus redes sociales para dedicar unas palabras de despedida tanto para el FC Barcelona como para la afición azulgrana.

“Me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio”, escribió el exjugador del FC Barcelona.

En esa misma línea, Lionel Messi agradeció a todas las personas que lo acompañaron en su estadía en tienda azulgrana durante 20 años. “Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta”, agregó.

Finalmente brindó un mensaje esperanzador para todos los fanáticos azulgranas: “Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barca”.

Mensaje de despedida de Lionel Messi. Foto: Instagram

Lionel Messi rompe en llanto

“Es el turno de preguntas y nuevamente... gracias a todos”, fueron las últimas palabras del astro argentino antes de iniciar la ronda de interrogantes. De inmediato, los que asistieron al auditorio 1899 lo aplaudieron por alrededor de dos minutos. Entre los presentes estaban Antonella Roccuzzo, sus hijos, el presidente del FC Barcelona Joan Laporta y algunos jugadores de la plantilla principal.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.