PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Con Guerrero desde los 80, Internacional golea 4-0 al Flamengo

Por la jornada 15 del Brasileirao, el equipo del 9 peruano ganó al ‘Fla’ con una sólida goleada. Guerrero casi anota el quinto.

Con Paolo Guerrero desde los 80 minutos, Inter de Porto Alegre golea 4-0 al Flamengo y se aleja del descenso. Foto: Twitter Club Internacional
Con Paolo Guerrero desde los 80 minutos, Inter de Porto Alegre golea 4-0 al Flamengo y se aleja del descenso. Foto: Twitter Club Internacional
Deportes LR

El Internacional de Porto Alegre no se guardó nada y terminó goleando 4-0 al Flamengo por la 15.° fecha del Brasileirao. Paolo Guerrero entró a la cancha en el minuto 80, cuando ya todo estaba liquidado y casi anota el quinto. El peruano no pudo cumplir la ‘ley del ex’, pues aunque ahora juegue en el Inter, formó parte del Fla entre los años 2015 y 2018.

Yuri Alberto, el brasileño de 20 años, fue la figura del encuentro al anotar un hat-trick contra el Flamengo. El futbolista abrió el marcador a los 19 minutos, lo amplió en el 41; su compañero Taison sumó el tercero a los 55, finalmente, la sentencia estuvo de nuevo en los pies de Yuri, quien anotó el cuarto gol a los 70.

Guerrero ingresó por el mediocampista Edenilson cuando faltaban 10 minutos, el entrenador uruguayo Diego Aguirre quería aumentar la diferencia y, por ende, la humillación ante el Fla. De esa forma, el equipo del peruano se aleja de la zona de descenso, en la que estuvo merodeando desde hace algunas fechas. Incluso, los hinchas del Colorado habían generado disturbios la semana pasada, luego de que el club empatara sin goles con el Cuiabá, penúltimo en la tabla.

Paolo Guerrero vuelve de a pocos

El Depredador volvió a jugar la semana pasada y va agarrando continuidad. “Estoy tratando de retomar el ritmo”, declaró aquella vez el peruano. Guerrero no jugaba desde el 8 de junio, cuando la Selección Peruana venció a Ecuador en Quito por la Eliminatoria Qatar 2022. Incluso, en ese partido ingresó a los 90′ en reemplazo del Bambino Gianluca Lapadula.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.