VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Renato Tapia jugó 90 minutos en la victoria 1-0 de Celta sobre Wolves

El volante peruano volvió al campo de juego luego de superar una lesión y se prepara el inicio de LaLiga y las eliminatorias.

Renato Tapia jugará su segunda temporada en LaLiga Santander. Foto: captura Instagram
Renato Tapia jugará su segunda temporada en LaLiga Santander. Foto: captura Instagram
Deportes LR

Renato Tapia jugó 90′ minutos en el duelo amistoso que sostuvo este sábado 7 de agosto el Celta Vigo frente al Wolves de Inglaterra.

El volante peruano fue protagonista en la victoria por 1-0 del elenco celtista, y así volvió tener minutos en un campo de juego tras superar una lesión.

El cotejo se jugó en el Molineux Stadium de Inglaterra y el ‘Cabezón’ mostró buenas condiciones físicas de cara al inicio de LaLiga Santander. Asimismo, el Celta de Vigo logró el triunfo gracias al gol de Iago Aspas.

Esta será la segunda temporada que Renato Tapia jugará con el Celta de Vigo. Foto: captura Instagram

Respecto a Renato Tapia, el jugador de la selección peruana busca sumar la mayor cantidad de minutos de juego para llegar con el mayor ritmo futbolístico para lo que será el reinicio de las eliminatorias en el mes de setiembre.

En cuanto al fútbol español, tanto Tapia como el Celta de Vigo buscarán mejorar lo hecho en la temporada pasada, teniendo en cuenta las bajas que han habido en LaLiga, como la partida de Lionel Messi del FC Barcelona.

Renato Tapia y los partidos que jugará con la selección peruana

Renato Tapia y la selección peruana ya conocen cuándo jugarán los próximos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Conmebol ya oficializó que en el mes de setiembre se disputará una fecha triple en la que Perú se enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.