AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Sergio Agüero envía emotivo mensaje de despedida a Lionel Messi

Sergio Agüero y Lionel Messi son amigos desde categorías menores de la selección argentina, pero no habían podido coincidir a nivel de clubes.

Sergio Agüero se despidió de Lionel Messi a través de su cuenta oficial de Instagram. Foto: AFP
Sergio Agüero se despidió de Lionel Messi a través de su cuenta oficial de Instagram. Foto: AFP
Deportes LR

Lionel Messi dará una conferencia de prensa este domingo a tempranas horas de la mañana en la que anunciará su despedida oficial del Barcelona tras más de 20 años en el club. Sergio Agüero, que había llegado al cuadro culé para jugar por primera vez con la ‘Pulga’ en un mismo club, tuvo un emotivo mensaje para su amigo.

El ‘Kun’ escribió sensibles palabras en sus redes sociales sobre la salida de ‘Leo’ del conjunto español y le deseó lo mejor en su futuro. Este viernes, medios catalanes reportaron que el exdelantero de Manchester City había pedido su salida del Barça, pero luego descartaron esta posibilidad.

Sergio Agüero manda mensaje en las redes sociales a Lionel Messi. Foto: Instagram

Agüero y Messi se conocieron en las selecciones menores de Argentina y ganaron el Mundial Sub-20 del 2005. Además, se colgaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Actualmente juegan juntos en el combinado nacional absoluto desde hace más de una década, donde conquistaron la última Copa América 2021.

Ambos tenían el sueño de coincidir a nivel de clubes y todo parecía indicar que lo habían logrado luego dl traspaso del ‘Kun’. Sin embargo, el bombazo del Barcelona al anunciar que no iba a renovar a ‘Lio’ terminó con estas esperanzas; no obstante, continuarán en la Albiceleste.

Messi y Agüero son campeones de América y medallistas de oro en unos Juegos Olímpicos. Foto: Instagram/Sergio Agüero

Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero, Lionel Messi”, colocó en su cuenta personal de Instagram.

Adicional a esto, el sábado, el exatacante ciudadano fue captado mientras llegaba a la casa del rosarino en Barcelona junto al famoso Ibai Llanos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.