ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Juan Reynoso: “en un equipo como Cruz Azul, necesitas ganar, los pretextos no existen”

Cruz Azul regresó a la victoria tras derrotar 2-1 a Necaxa.

Juan Reynoso sacó campeón al Cruz Azul luego de 23 años de sequía. Foto: Andina
Juan Reynoso sacó campeón al Cruz Azul luego de 23 años de sequía. Foto: Andina
Deportes LR

Juan Reynoso destacó la entrega de sus dirigidos tras la victoria de Cruz Azul sobre Necaxa por 2-1. Tras culminar la fecha tres del Apertura 2021 de la Liga MX, el técnico peruano aclaró que su equipo todavía no ha llegado a su techo. “Aún estamos lejos de nuestro mejor nivel, pero sabemos que los deseos de ser protagonistas nos permitirán obtener el premio que buscamos partido a partido” apuntó.

Tras un complicado inicio en la liga mexicana con una derrota contra Mazatlán y un empate con Santos Laguna, el estratega cementero explicó las complicaciones que tuvo su equipo para derrotar a Necaxa. “Fue un partido duro. Nos costó mucho el primer tiempo, ya la cancha estaba floja y ellos se adaptaron mejor. Nosotros no pudimos concretar muchos pases; por ahí, con una mejor cancha hubiéramos tenido un mejor desempeño” señaló.

Reynoso Guzmán explicó que, si bien no presupuestaban la derrota en la primera jornada, todo se mantiene dentro de sus cálculos. “En un equipo como Cruz Azul, necesitas ganar, porque los pretextos no existen. Este inicio ha sido un riesgo calculado. Entre comillas estamos disminuidos, pero estamos orgullosos de la entrega de los muchachos y el fútbol nos ha premiado ganando” recalcó.

El cuadro dirigido por Juan Reynoso y último campeón mexicano se ubica en la novena posición con cuatro puntos a cinco del líder Toluca. Justamente, el actual puntero de la Liga MX será el próximo rival del elenco cementero. Ambas escuadras se verán las caras el sábado 14 de agosto en el Estadio Azteca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.