Renato Tapia a periodista que dijo no verá LaLiga sin Messi: “Hay peruanos, gracias”

“Hay peruanos en LaLiga, gracias”, manifestó el jugador de la selección peruana. Respuesta que fue celebrada y aplaudida por cientos de seguidores en Twitter.

Renato Tapia enfrentó a Lionel Messi en la temporada pasada de LaLiga. Foto: EFE
Renato Tapia enfrentó a Lionel Messi en la temporada pasada de LaLiga. Foto: EFE
Deportes LR

La salida de Lionel Messi al FC Barcelona sorprendió no solo a los hinchas azulgranas y comunicadores españoles, sino también a la afición y periodistas peruanos. La presencia del argentino en la “Liga de las Estrellas” provocaba que muchos se sentaran frente a su televisor para ver sus hazañas. Ahora que estará ausente, hay algunos que han tomado la drástica decisión de dejar de ver el torneo, algo que no cayó para nada bien a Renato Tapia.

Horacio Zimmermann, periodista de Movistar Deportes, señaló en su cuenta de Twitter que no seguiría LaLiga tras las salidas de Sergio Ramos y Lionel Messi. Incluso pidió a sus seguidores que confirmen y sigan su decisión.

“En una misma temporada se van los dos jugadores más emblemáticos de sus respectivos clubes: Sergio Ramos y Lionel Messi. Confirma si ya no verás LaLiga”, escribió el comunicador. Acto seguido, se hizo presente Renato Tapia con una ejemplar respuesta que fue aplaudida y celebrada por cientos de seguidores. “Hay peruanos en LaLiga, gracias”.

Respuesta de Renato Tapia. Foto: Twitter

¿A quiénes se refiere Renato Tapia?

El ‘capitán del futuro’ de la selección peruana hace referencia a Luis Abram, Alessandro Burlamaqui y a él mismo. El primero llegó al Granada FC y tendrá su primera experiencia en el torneo español; el segundo viene siendo parte de la pretemporada del Valencia; y el tercero va por su segundo curso en tierras hispánicas con el Celta de Vigo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.