ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Lionel Messi se va del Barcelona: Sergio Busquets se despidió de su amigo y excompañero

El mediocampista de 33 años resaltó la amistad que cultivó con el argentino a lo largo de estas 13 temporadas, donde vivieron muchas experiencias y buenos momentos.

Lionel Messi y Sergio Busquets forman parte del equipo del Barcelona que logró el 'sextete'. Foto: EFE
Lionel Messi y Sergio Busquets forman parte del equipo del Barcelona que logró el 'sextete'. Foto: EFE
Deportes LR

Un día después de la terrible noticia que remeció los cimientos de la institución azulgrana, Sergio Busquets se convirtió en el primer futbolista de la plantilla actual del FC Barcelona en despedir a su amigo y ex compañero de equipo, Lionel Messi, con quien jugó 13 temporadas consecutivas.

A través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con la selección española señaló sentirse triste por su partida. “Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años, y en concreto hacia mía”.

“Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo”, siguió contando el mediocampista de 33 años.

Busquets recordó las trece temporadas que jugó junto a Lionel Messi, donde lograron el famoso ‘sextete’ de la mano de Pep Guardiola. “Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas”.

Finalmente, resaltó la amistad que cultivó con el argentino durante todo este tiempo y le deseó lo mejor en un futuro venidero. “Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque lo merecen, se les echará de menos”.

El emotivo mensaje de Sergio Busquets a Messi. Foto: Instagram

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.