ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Francia se lleva el oro tras vencer al Comité Ruso en la final de vóley masculino de Tokio 2020

Francia ganó el partido por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos contra ROC. El oro se definió en el quinto set con marcador de 15-12 a favor de los franceses.

Rusia vs. Francia en la gran la final del vóley masculino en Tokio 2020. El partido se trasmitirá en Perú por la señal abierta de ATV. Foto: composición EFE
Rusia vs. Francia en la gran la final del vóley masculino en Tokio 2020. El partido se trasmitirá en Perú por la señal abierta de ATV. Foto: composición EFE
Deportes LR

Francia ganó la medalla de oro en vóley masculino, luego de vencer en la final al Comité Ruso en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El partido terminó con un reñido marcador que se definió en el quinto set con 15-12 a favor del conjunto francés.

El primer y segundo set lo ganó Francia por 25 a 23 y 25 a 17; mientras que el Comité Olímpico Ruso logró remontar la situación imponiéndose en el tercer y cuarto set a 23 a 21. De esta forma Francia obtiene por primera vez en su historia la medalla de oro en vóley masculino.

Rusia vs. Francia EN VIVO en la gran final del vóley masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El partido se llevará a cabo en el estadio Ariake Arena. Los rusos vencieron a los invictos brasileños por 3-1 e irán en búsqueda de la medalla de oro en los JJ. OO. Francia hizo lo propio al derrotar a Argentina por 3-1. De esta manera, habrá un nuevo campeón debido a que en la anterior cita olímpica la máxima presea se quedó en Sudamérica.

Entérate a continuación todos los detalles que debes saber para que no te pierdas este emocionante partido, que también lo podrás disfrutar minuto a minuto por La República Deportes. La plataforma te presentará gratis y online el marcador actualizado, los mejores mates, bloqueos y más.

¿Cuándo es la final de vóley masculino Tokio 2020, Rusia vs. Francia?

Este sábado 7 de agosto se jugará la final de vóley masculino de los Juegos Olímpicos 2020. Rusia vs. Francia lucharán por la medalla de oro desde las 7.15 a. m. (hora peruana), mientras que el duelo por el tercer puesto entre Argentina vs. Brasil será a la 1.30 a. m. (hora argentina)

¿A qué hora ver la final de vóley entre Rusia vs Francia?

Este es el horario por países para el duelo entre Rusia vs. Francia en la final de vóley masculino en Tokio 2020:

  • Perú: 7.15 a. m.
  • México: 7.15 a. m.
  • Colombia: 7.15 a. m.
  • Ecuador: 7.15 a.m.
  • Bolivia: 8.15 a. m.
  • Venezuela:8.15 a. m.
  • Chile: 8.15 a. m.
  • Argentina: 9.15 a. m.
  • Uruguay: 9.15 a. m.
  • Brasil: 9.15 a. m.

Las escuadras de Rusia y Francia se enfrentarán por la final del torneo de vóley de Tokio 2020. Foto: EFE

¿Dónde ver la final de vóley masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

El cotejo Rusia vs. Francia, por la final del torneo de vóley masculino, se trasmitirá en Perú por la señal abierta de ATV. Para el resto de Latinoamérica es la señal de Marca Claro Sports, encargada de llevar todas las imágenes.

¿Cómo ver por Internet gratis la final de vóley entre Rusia vs. Francia?

Para ver la gran final de vóley masculino de Tokio 2021 de manera ONLINE y GRATIS ingresa a la La República Deportes. La plataforma transmitirá en vivo todos los detalles del minuto a minuto del vibrante choque. Asimismo, el canal de YouTube de Marca Claro también transmite todas las competencias de los JJ. OO.

Rusia vs. Francia: resultados en el vóley de las olimpiadas Tokio 2020

La selección rusa de voleibol masculino llega al choque tras derrotar 3-1 (18-25, 25-21, 26-24 y 25-23) al último campeón olímpico, Brasil. Rusia logró dar vuelta un tercer set en el que estaba muy abajo y encaminar el triunfo, al que llegó después de dos horas y ocho minutos.

Brasil no peleará, por primera vez desde el año 2004, por el oro olímpico en el vóley masculino tras caer ante Rusia. Ahora irá contra Argentina por la medalla de bronce. Foto: EFE

Mientras que el conjunto francés derribó a la escuadra albiceleste, imponiéndose en el marcador con un rotuno 3-0 (22-25, 19-25, 22-25) y ahora va por su medalla dorada.

Argentina cayó ante Francia y luchará contra la potente escuadra brasileña por la medalla de bronce. Foto: EFE