VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Tokio 2020: César Rodríguez consiguió el puesto número 21 en la carrera de 20 kilómetros

Futuras promesas. Luego de una gran carrera, los peruanos Rodríguez y Campos cruzaron la meta en el puesto 21 y 43, respectivamente.

En la imagen, César Rodríguez y Luis Campos. Foto: IPD
En la imagen, César Rodríguez y Luis Campos. Foto: IPD
Deportes LR

Gran desempeño. En la madrugada del 5 de agosto se llevó a cabo la competencia de atletismo de los Juegos Olímpicos, en donde los compatriotas César Augusto Rodríguez y Luis Henry Campos nos representaron en la carrera de 20 kilómetros.

Con un tiempo de 1.24.40 y 1.30.58, César y Luis, respectivamente, marcaron su ritmo en la carrera de 20 km categoría varones, que se llevó a cabo en Sapporo, la calurosa ciudad de Japón.

Durante el desarrollo de la competencia, fue César Rodríguez, de 24 años, quien impuso un mejor paso entre los dos representantes nacionales, ya que logró estar entre los primeros 15 hasta la mitad de la competencia. Pero, la exigencia de los demás competidores y el caluroso clima japonés, fueron un factor decisivo y lo llevaron a descender el paso y así bajar hasta el puesto 21.

Ranking de la carrera de los peruanos. Foto: captura Juegos Olímpicos

Por su parte, para Luis Campos esta ha sido su primera participación en unos Juegos Olímpicos. Con tan solo 25 años de edad, el peruano obtuvo un buen resultado que sin duda le servirá como experiencia para Paris 2024.

Italia se llevó el oro

El primer puesto se lo llevó Massimo Stano, quien debutó en unos Juegos Olímpicos y logró el oro en la carrera de 20 kilómetros en categoría varones.

Sin duda, Massimo ha despertado la mirada de todos los espectadores, pues con 29 años logró un tiempo de 1.21.05 y le dio un podio más a los italianos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.