LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Fallece hijo de exfutbolista Michael Ballack en accidente de cuatrimoto

Medios portugueses informaron del deceso de Emilio Ballack, hijo del exjugador de la selección alemana, luego de un choque en una localidad cercana a Lisboa.

Michael Ballack jugó dos mundiales con la selección alemana. Foto: AFP
Michael Ballack jugó dos mundiales con la selección alemana. Foto: AFP
Deportes LR

Emilio Ballack, hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, perdió la vida la madrugada de este jueves 5 de agosto luego de sufrir un accidente vehicular mientras conducía una cuatrimoto (quad) en la localidad portugués de Troia, próxima a la capital Lisbora, según informó el canal local TVI24 y replicaron medios deportivos de la prensa europea.

De acuerdo con la televisora, el joven de tan solo 18 años sido habría sido víctima del fatal accidente en un terreno cercano a una casa que su padre había comprado años atrás. Los reportes de medios lusos señalan que los bomberos y el personal del servicio de seguridad no pudieron hacer nada para salvar al adolescente y solo se limitaron a recuperar su cuerpo sin vida. TVI24 agregó que el deceso de Emilio se debió a un impacto luego de que el vehículo cayera encima suyo.

Poco después de conocida la noticia, el Chelsea envió un mensaje de condolencia para su exjugador, quien militó en el conjunto londinense entre las temporadas de los años 2006 y 2010.

Emilio era el segundo de tres hijos de Ballack. Foto: difusión

“Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, se lee en la publicación hecha por el club inglés en las redes sociales.

Emilio era el segundo hijo del exmediocampista germano. Su afición por las cuatrimotos era compartida también por su hermano mayor, como se podría apreciar en las fotografías que ambos publicaban en sus cuentas de Instagram, ahora inactivas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.