Ronda Rousey culpa a los fans de WWE sobre la salida de Bray Wyatt

WWE anunció que llegó a un acuerdo con Bray Wyatt para finalizar su vínculo y esto desencadenó una serie de críticas de parte de los hinchas de lucha libre.

Ronda Rousey y Bray Wyatt coincidieron durante el 2018 y 2019 en WWE. Foto: composición WWE
Ronda Rousey y Bray Wyatt coincidieron durante el 2018 y 2019 en WWE. Foto: composición WWE
Deportes LR

WWE remeció el mundo de la lucha libre este último fin de semana al anunciar la salida de Bray Wyatt tras poco más de una década en la empresa. Los fanáticos mostraron su indignación con Vince McMahon y compañía por esta decisión; sin embargo, este miércoles apareció Ronda Rousey con una particular opinión.

La excampeona de WWE, quien a fines de abril anunció su embarazo, utilizó sus redes sociales para despotricar contra los seguidores de la lucha libre y los culpó por el trato que se le dio a Wyatt en la compañía. Cabe mencionar que no es primera vez que ‘Rowdy’ critica al universo de WWE.

Medios estadounidenses y los mismos fans han pedido en más de una oportunidad su regreso a WWE, en donde estuvo poco más de un año, pero ese tiempo le bastó para ser campeona de la marca RAW. Su última aparición fue el pasado 7 de abril del 2019, cuando perdió en WrestleMania 35 contra Becky Lynch y Charlotte.

Rousey nunca ha negado que le gustaría volver a los cuadriláteros, pero también ha mencionado que no terminó bien su etapa y que los culpables fueron los hinchas de WWE por criticarla demasiado. Eso mismo dijo con el caso de Bray Wyatt, a quien, según ella, no apoyaron lo suficiente.

“A los mismos fans que os escuché cantar el lunes ‘queremos a Wyatt’ también los escuché cantar ‘queremos pelotas de playa’ en otros segmentos que hacía Bray. Si WWE le trató como si fuese prescindible es porque ustedes empezaron, malditos idiotas desagradecidos”, escribió Rousey en su Twitter.

La frase “queremos pelotas de playa” fue usual durante algunos eventos de WWE y significa que los fans no les está gustando la lucha o lo que ven. En más de una ocasión, e incluso en WrestleManias, ha pasado eso, y varios luchadores han mostrado su descontento por esta actitud de los hinchas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.