Entrenador de Boca Juniors se quebró: “Se lo dedico para el que duda de nosotros”

Miguel Ángel Russo se emocionó de sobremanera tras eliminar a River Plate en la Copa Argentina y aseveró que el triunfo es para el hincha xeneize.

Miguel Ángel Russo ganó la Copa Diego Maradona con Boca Juniors. Foto: TyC Sports
Miguel Ángel Russo ganó la Copa Diego Maradona con Boca Juniors. Foto: TyC Sports
Deportes LR

Boca Juniors eliminó a River Plate en la tanda de penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Luego de empatar a cero en los 90 minutos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no fallaron en los remates decisivos y superaron a los millonarios por 4-1. Clasificación que no solo emocionó a los futbolistas, sino también al propio entrenador, quien se quebró en plena declaración.

Le dedico para el que duda de nosotros. Sabemos que jugamos mal pero estamos en una etapa donde me vive el corazón y no el celular, y es clave. Es la diferencia”, expresó en diálogo con TyC Sports, el exentrenador de Alianza Lima.

En esa misma línea, el estratega de 65 años señaló que se encuentran mejorando bastantes cosas y dedicó la clasificación a los hinchas de Boca Juniors. “Tenemos que mejorar muchas cosas, nos estamos armando, venimos de muchos golpes, cosas que no esperábamos. Tenemos un grupo noble. Esto es para la gente de Boca. Por la gente de Boca que necesitaba esto, con resultados adversos. Vamos recuperando las formas y es clave”, aseveró.

Boca Juniors avanzó a cuartos de final

El conjunto xeneize, que contó con doble presencia peruana (Advíncula y Zambrano), igualó a cero en los 90 minutos ante los dirigidos por Marcelo Gallardo en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Ya en la tanda decisiva, Marcos Rojo, Ramírez, Pavón e Izquierdoz anotaron para Boca Juniors; mientras que Álvarez y Brian Romero fallaron sus disparos. El único en anotar para el Millonario fue Martínez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.