Boca vs. River: Luis Advíncula y su mensaje tras debut en el superclásico argentino

Luis Advíncula vistió los colores de Boca Juniors por primera vez en el superclásico contra River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina.

El exintegrante de Rayo Vallecano sorprendió a todo el ambiente futbolístico debido a que apareció en la oncena titular del técnico xeneize. Foto: AFP/composición
El exintegrante de Rayo Vallecano sorprendió a todo el ambiente futbolístico debido a que apareció en la oncena titular del técnico xeneize. Foto: AFP/composición
Deportes LR

El sábado, Boca Juniors sumó a su plantel al lateral peruano Luis Advíncula y, este miércoles 4 de agosto, lo hizo debutar con la camiseta azul y oro en el superclásico ante River Plate por la Copa Argentina 2021.

El exintegrante de Rayo Vallecano sorprendió a todo el ambiente futbolístico debido a que apareció en la oncena titular del técnico xeneize, Miguel Ángel Russo.

Tras el triunfo boquense por 4-1 en tanda de penales frente al Millonario, resultado que lo metió en cuartos de final del certamen doméstico, Luis Advíncula dejó sus primeras impresiones a través de sus redes sociales.

Luis Advíncula se pronunció a través de sus redes sociales tras su debut con Boca Juniors. Foto: Instagram

“En lo personal no fue un gran partido, pero orgulloso de este grupo. Estoy donde siempre quise estar. Vamos Boca”, publicó en sus redes oficiales.

Boca superó 4-1 a River por penales y clasificó a los cuartos de la Copa Argentina

Boca Juniors derrotó 4-1 a River Plate en definición por penales después de un desabrido 0-0 en los 90 minutos y se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido jugado en el estadio Ciudad de La Plata.

En un duelo áspero y con pocas situaciones en las áreas, la escuadra xeneize se mostró más efectiva en la definición desde los once metros y se enfrentará en los cuartos de final con Patronato de Paraná.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.