EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Carlos Izquierdoz sobre Luis Advíncula: “Llegó y se puso la camiseta”

El capitán de Boca Juniors se refirió a la llegada del peruano Luis Advíncula luego de eliminar a River Plate de la Copa Argentina.

Luis Advíncula fue titular en la victoria de Boca Juniors sobre River en la Copa Argentina. Foto: twitter/Boca Juniors
Luis Advíncula fue titular en la victoria de Boca Juniors sobre River en la Copa Argentina. Foto: twitter/Boca Juniors
Deportes LR

Primer reconocimiento. Boca Juniors venció por 4-1 en penales a River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina 2021. El peruano Luis Advíncula sumó sus primeros minutos como titular en el cuadro xeneize y tuvo un desempeño correcto durante su estadía en el campo. Uno de los que resaltó su actitud fue el capitán Carlos Izquierdoz.

El ‘Cali’ Izquierdoz fue uno de los mejores en los noventa minutos y anotó el penal que le dio la victoria a su equipo. Al finalizar el partido, reflexionó sobre todo lo sucedido en las últimas semanas y el estado anímico del grupo. Una de sus declaraciones hizo referencia hacia el desempeño y actitud del jugador peruano. “Advíncula llegó y se puso la camiseta”, sentenció el capitán argentino.

El lateral de la selección tuvo un gran debut: victoria en el superclásico y pase a la siguiente etapa de la Copa Argentina 2021. Un hecho peculiar durante el encuentro fue la titularidad de dos peruanos en Boca Juniors luego de casi 60 años, Zambrano y Advíncula alinearon en el partido ante River y fueron sustituidos en la parte complementaria.

Luis Advíncula fue cambiado por Miguel Ángel Russo al minuto 61, mientras que Carlos Zambrano tuvo que salir lesionado cerca del final del duelo. El central cortó una jugada en su área y no pudo continuar, en su lugar ingresó el colombiano Edwin Cardona.

Boca Juniors enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina 20201. La fecha y horario están por confirmar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.