ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Jefferson Farfán sorprende en redes con mototaxi que lleva su nombre: “La plaza está baja”

El ‘10’ de Alianza Lima viene recuperándose para volver en óptimas condiciones al fútbol competitivo.

Jefferson Farfán regresó este año a Alianza Lima luego de jugar en el Lokomotiv Moscú. Foto: composición La República
Jefferson Farfán regresó este año a Alianza Lima luego de jugar en el Lokomotiv Moscú. Foto: composición La República
Deportes LR

Jefferson Farfán viene realizaron trabajos regenerativos para volver a jugar en óptimas condiciones con Alianza Lima. En esta etapa de recuperación, el ‘10′ comparte en sus redes sociales las actividades que realiza así como algunas publicaciones de sus seguidores en las cuales lo mencionan. Una de sus últimas historias de Instagram muestra un mensaje peculiar de la ‘Foquita’ al lado de la foto de un mototaxi.

Resulta que un usuario compartió la imagen de este vehículo popular que llevaba escrito en la parte delantera el nombre del delantero de la selección peruana. Fue así que etiquetó a Farfán y la imagen llegó a los ojos del jugador blanquiazul.

Lazy loaded component

El exdelantero del Schalke 04 aprovechó la situación para bromear con su paralización en el fútbol competitivo. “’Chamba es ‘chamba’. La plaza está baja”, escribió la ‘Foquita’.

Farfán se viene recuperando de su lesión a la rodilla la misma que lo marginó no solo de Alianza Lima, sino también de la selección peruana en las eliminatorias y Copa América 2021.

El jugador de 36 años regresó este año al conjunto íntimo después de casi 16 años en el exterior. Afuera del Perú, Farfán defendió las camisetas del PSV Eindhoven, Schalke 04, Al-Jazira y Lokomotiv Moscú.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.