VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Boca Juniors vs. River Plate: ¿dónde se jugará el superclásico argentino?

Boca y River protagonizarán una nueva edición del superclásico. Los dos equipos jugarán por la Copa Argentina en un estadio que no alberga un partido oficial desde hace cuatro meses.

Boca y River se vuelven a ver las caras luego de más de dos meses. Foto: EFE
Boca y River se vuelven a ver las caras luego de más de dos meses. Foto: EFE
Deportes LR

Este miércoles 4 de agosto jugarán Boca Juniors y River Plate en lo que será los octavos de final de la Copa Argentina, a partir de las 5.00 p .m. (hora peruana).

El encuentro entre xeneizes y millonarios será albergado por el Estadio Ciudad de La Plata. Según informa TyC Sports, las autoridades del fútbol argentino vienen preparando los últimos detalles para lo que será el superclásico.

Asimismo, informan que este coliseo no recibe una competencia oficial desde hace cuatro meses. Las mejores que se le han hecho es sobre todo en el césped, en especial en los sectores donde la luz solar no llega.

Lazy loaded component

Por otro lado, Boca Juniors y River Plate volverán a verse las caras después de más de dos meses. La última vez que se enfrentaron fue por la Copa de la Liga. Aquella vez, el encuentro terminó en empate, pero en los penales se impuso el cuadro de Miguel Ángel Russo.

Respecto a la Copa Argentina, el Xeneize llega a los octavos de final luego de eliminar al cuadro de Defensores de Belgrano, mientras que el Millonario dejó en el camino a Atlético Tucumán.

Un detalle no menor es la posible presencia de Luis Advíncula en el equipo titular de Miguel Ángel Russo. El peruano está a la espera de la llegada de su transfer para que pueda tener minutos en el superclásico.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.