Alexander Succar tras el Universitario vs. Cristal: “Pensé en tirar la toalla”

El delantero que anotó el agónico tanto del empate para los cremas reveló que las lesiones sufridas el año pasado le hicieron considerar retirarse de la actividad futbolística.

Succar anotó su primer tanto en la temporada 2021. Foto: captura GolPerú
Succar anotó su primer tanto en la temporada 2021. Foto: captura GolPerú
Deportes LR

Alexander Succar volvió a marcar para Universitario de Deportes en el empate que los merengues consiguieron en la recta final del encuentro ante Sporting Cristal, luego de ir perdiendo por 2 a 0 hasta los 43 minutos del segundo tiempo.

Succar, que disputó su cuarto encuentro en el año, regresó al gol luego de nueve meses, lapso que incluye un largo proceso de recuperación a una lesión que, según sus propias palabras, hizo que considere dejar la actividad profesional.

“Ha sido un tiempo bastante difícil para mí, en el cual pensé en algún momento tirar la toalla y ahora, gracias a Dios, no lo hice y es gratificante tener estos momentos que te regala el fútbol siempre”, manifestó el delantero tras finalizar el cotejo.

Lazy loaded component

Succar había sufrido una lesión al talón de Aquiles que lo obligó a pasar la pretemporada 2021 en recuperación. Posteriormente, debió ser operado del tobillo y alargó su recuperación hasta julio.

“Las operaciones, las lesiones, a veces incomodan mucho el día a día, pero tengo mi familia, gente que me tira para adelante y estoy muy contento. Le tengo que agradecer a Ángel (Comizzo) que se banca todo y me ha bancado, así que estoy muy contento ahora”, relató.

Universitario sacó un agónico empate ante Sporting Cristal

Universitario de Deportes y Sporting Cristal regalaron un gran encuentro la noche del último martes en el Estadio Nacional. En el partido de la fecha, cremas y celestes reeditaron la final del torneo 2020 e igualaron a 2.

Los dirigidos por Roberto Mosquera se pusieron adelante en el primer tiempo con los tantos de Alejandro Hohberg y Christofer Gonzáles; sin embargo, los merengues no dieron su brazo a torcer e igualaron el encuentro a los 43 y 48 minutos de la segunda mitad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.