EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

España vs. Japón EN VIVO GRATIS: ¿dónde ver la semifinal de los Juegos Olímpicos Tokio 2021?

España vs. Japón lucharán en el Estadio Saitama su pase a la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Conoce aquí dónde seguir todas las incidencias del encuentro EN VIVO y GRATIS.

Japón y España jugaron un encuentro previo a Tokio 2021. El partido culminó igualado 1-1. Foto: difusión
Japón y España jugaron un encuentro previo a Tokio 2021. El partido culminó igualado 1-1. Foto: difusión
Deportes LR

La pelota no para de rodar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Este martes 3 de agosto, España vs. Japón será el duelo para definir el próximo finalista del certamen. El equipo anfitrión quiere darle una alegría a su afición, mientras que los hispanos dejarán todo para quedarse con la victoria.

El encuentro comenzará a las 6.00 a. m. (hora peruana) en el Estadio Saitama y estará dirigido por el árbitro peruano Kevin Ortega. Ambas selecciones se enfrentaron en un partido amistoso que terminó empatado 1-1 el 17 de julio.

¿Qué canal transmite el partido España vs Japón?

Estos serán los canales a cargo de la transmisión del España vs. Japón por los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

  • Argentina - TyC Sports y TV Pública
  • Uruguay - TNU, Tenfield
  • Paraguay - SNT
  • Chile - TVN
  • Perú - Claro
  • Bolivia - Bolivisión
  • Brasil - CBC y TSN
  • Ecuador - RTS
  • Colombia - Caracol TV

¿A qué hora juega España vs Japón?

El enfrentamiento por las semifinales del fútbol masculino en Tokio 2021 está programado para 6.00 a. m. (hora peruana). En tierras españolas, el encuentro inicia a la 1.00 p. m.

¿Cómo ver ATV EN VIVO?

ATV es un medio de televisión abierta de Perú. Encuentra su señal EN VIVO en canal 9. Además, puedes acceder a su programación vía streaming a través de su página web.

¿Cómo ver Eurosport EN VIVO?

Eurosport es un medio de comunicación que está disponible en Movistar+ y DAZN en España. Para contar con el servicio debes contratar uno de los paquetes del servicio de televisión pagada. Asimismo, Eurosport cuenta con una aplicación móvil para todos los usuarios suscritos al medio.

¿Cómo ver Claro Sports EN VIVO?

Claro Sports es el medio a cargo de la transmisión de la mayor parte de los Juegos Olímpico Tokio 2021 EN VIVO. Disfruta de su programación EN VIVO a través de la empresa de cable Claro TV que ofrece la señal del canal deportivo entre sus paquetes.

¿Dónde ver el partido España vs Japón EN VIVO ONLINE GRATIS?

Si deseas ver España vs. Japón EN VIVO ON LINE GRATIS, ingresa al canal de YouTube de Claro Sports. Las competencias de Tokio 2021 son transmitidas en directo en todo el territorio peruano.

Posibles alineaciones del España vs Japón

Posible alineaciones España:

Unai Simón, Óscar Gil, Eric García, Pau Torres, Cucurella, Zubimendi, Mikel Merino, Pedri, Olmo, Rafa Mir y Oyarzabal.

Posible alineaciones Japón:

Tani, Hashioka, Yoshida, Hatate, Nakayama, Endo, Tanaka, Doan, Kubo, Soma, y Hayashi.

¿Cómo llegan España vs Japón?

España fue uno de los mejores equipos del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. En la primera fase, los españoles vencieron por 1-0 a Australia y empataron dos compromisos ante Argentina y Egipto. En los cuartos de final derrotaron por 5-2 a Costa de Marfil, en partido que culminó con tiempo extra.

Por otro lado Japón fue un vendaval en el Grupo A. Los nipones no tuvieron problemas para superar a Francia por 4-0, derrotar 2-1 a México y celebrar frente a Sudáfrica, cuadro al que ganaron por la mínima diferencia. En la siguiente ronda, los anfitriones eliminaron a Nueva Zelanda.

España vs Japón: historial de partidos

España y Japón ya saben que es enfrentarse por los Juegos Olímpicos. En Londres 2012, ambas selecciones se encontraron por el Grupo D del torneo. El partido terminó con una ajustada victoria de los nipones por 1-0. Ōtsu gritó el único gol del duelo.

El pasado 17 de julio, europeos y asiáticos se volvieron a ver las caras en un choque de preparación para Tokio 2021. El compromiso quedó igualado a un tanto. Los jugadores que anotaron en aquella oportunidad fueron Carlos Soler y Dōan.

¿En qué estadio se jugará el partido de España vs Japón?

La semifinal entre España y Japón se jugará en la cancha del estadio de Saitama que tiene una capacidad para 63.000 espectadores.