Miguel Araujo sobre su futuro: “Estoy analizando propuestas de Holanda y Portugal”

En declaraciones a Radio Ovación, el defensor peruano señaló que tiene propuestas de varios clubes europeos.

Miguel Araujo todavía tiene contrato por un año más con el FC Emmen. Foto: difusión
Miguel Araujo todavía tiene contrato por un año más con el FC Emmen. Foto: difusión
Deportes LR

Sin apresurarse. El defensor Miguel Araujo brindó una entrevista a Radio Ovación, en la que habló sobre su actual situación deportiva y las propuestas que maneja. El jugador de la selección peruana tiene contrato vigente con el Emmen de la Eredivisie, pero estaría interesado en cambiar de equipo para seguir compitiendo en primera división.

“Tengo que volver al FC Emmen porque tengo un año más de contrato. Aún no viajo porque mañana tengo una reunión en la embajada para recoger unos papeles que necesito para poder viajar”, manifestó el central al programa Negrini Lo Sabe de Radio Ovación.

Luego de que el cuadro neerlandés descendiera a la segunda categoría la temporada pasada, el deportista estaría evaluando cambiar de club para mantener el nivel de competencia y ser considerado en la selección.

“Estoy viendo opciones. Quiero moverme, pero quedarme en Europa. Estoy analizando opciones y también negociando con el presidente, que quiere la compra de mi pase, sin eso no me quiere dejar ir”, enfatizó el zaguero. Por otra parte, añadió que su representante se encuentra “analizando algunas propuesta del mismo Holanda y de Portugal”.

La temporada pasada Miguel Araujo compartió vestuario en el Emmen con sus compatriotas Sergio Peña, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre. El exdefensor de Alianza Lima fue uno de los jugadores convocados por Ricardo Gareca para disputar la última Copa América.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.