Mbappé se queda una temporada más en el PSG, afirma Le Parisien

Según el diario francés, el futbolista está de buen humor con el club y recuperado del golpe de la Eurocopa 2021. El medio indica que Kylian cumplirá su contrato con el equipo.

Kylian Mbappé finaliza su contrato en el 2022 con el PSG. foto: EFE.
Kylian Mbappé finaliza su contrato en el 2022 con el PSG. foto: EFE.
Deportes LR

Con indirecta incluida. El diario Le Parisien afirmó lo siguiente: “Para todos aquellos que no lo han entendido o no parecen entenderlo, sobre todo del lado de España, Mbappé se quedará este año en el PSG, como lo avanzó este diario el pasado 1 de julio”. De esa forma contundente, el medio francés se reafirma en su postura. “Pasa página a la Euro, Mbappé con la cabeza en el PSG”, tituló.

Y no es necesaria alguna suposición para mencionar que el campeón del mundo con Francia esté feliz en el club, pues, el mismo jugador lo hace saber a través de sus redes sociales. El aún jugador del PSG grabó una historia en Instagram cuando estaba entrenando con su club, también envió un pequeño mensaje para todos sus seguidores al desearle una buena semana.

Mbappé entrenando con el PSG. Foto: Instagram / Mbappé

Mbappé vuelve a los entrenamientos con el Paris Saint Germain para afrontar el inicio de la Ligue 1 en unas semanas. Los parisinos quieren volver a la gloria luego de que su racha, de ocho años consecutivos campeonando en su liga, se viera interrumpida por el Lille, que se lo arrebató la temporada pasada.

PSG de cara al 2021-22

El cuadro capitalino no ha iniciado con buen pie su primera disputa por un título, pues -otra vez- el Lille le malogró la noche en la Supercopa de Francia al ganarle por la mínima diferencia. De esa manera, este equipo ganó ese trofeo por primera vez.

Sin embargo, el PSG que, a pesar de contar con un millonario plantel, suma a Sergio Ramos en la defensiva y renovaría contrato con el argentino Mauro Icardi. A los entrenamiento volverían Di María, Paredes, Marquinhos y Neymar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.