EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Cristian Bordacahar: “Cuesta es un referente para todo el grupo”

Tres argentinos anotaron para FBC Melgar en la goleada de 5-1 ante Deportivo Binacional. Bernardo Cuesta se llevó las palmas y la pelota a su casa por hacer un hat trick, el quinto con Melgar.

Bordacahar anotó para Melgar en los últimos dos partidos. Foto: Liga 1
Bordacahar anotó para Melgar en los últimos dos partidos. Foto: Liga 1
LR Arequipa

No hay estadística conocida en la que tres jugadores extranjeros, todos argentinos, se hayan hecho presentes en una goleada a favor de FBC Melgar. Sucedió en el 5-1 ante Deportivo Binacional: Bernardo Cuesta hizo tres; pero hubo dos más, los de Fabio Pereyra y Cristian Bordacahar.

Obviamente, Cuesta, quien llegó a los 128 con la camiseta del Domino, se llevó las palmas y el aliento para seguir siendo el líder que todo equipo quisiera tener en sus filas.

“Sabemos que es un gran delantero pero además aporta mucho al equipo cuando no tiene la pelota. Bernardo presiona y desgasta a la defensa rival, eso apoya a todos. Además, habla mucho antes y durante el partido, es un gran referente para todo el grupo”, dijo Cristian Bordacahar tras la abultada victoria.

“Hay que seguir por este camino y poner todo”, aumentó el futbolista que se hizo presente en el marcador en los compromisos ante Vallejo y Binacional. Su aporte en la marca por la banda derecha también fue importante, siendo respaldado por Alec Deneumostier.

Mientras tanto Fabio Pereyra hizo su primer gol con Melgar. Se sumó al ataque en una pelota parada y peinó la misma para anotar y orgulloso mostrar a las cámaras un león tatuado en su brazo derecho. En la zona defensiva tiene algunos altibajos, pero busca mejorar y mantener al equipo en el primer lugar de la tabla aunque hayan bastantes partidos por delante.

FBC Melgar juega el miércoles a las 2.30 p. m. en el estadio de San Marcos ante Cusco FC, penúltimo en la tabla acumulada y candidato al descenso.