‘Toño’ Vargas se recupera del coronavirus: relator despertó luego de estar en UCI

El narrador de los partidos de la selección peruana había sido internado el pasado 20 de junio en UCI del hospital Alberto Sabogal Sologuren.

'Toño' Vargas fue ingresado a UCI el pasado 20 de julio. Foto: captura América TV
'Toño' Vargas fue ingresado a UCI el pasado 20 de julio. Foto: captura América TV
Deportes LR

El coronavirus en Perú puso a ‘Toño’ Vargas en la lista de peruanos internados en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI). Esta lucha contra la COVID-19 del conocido narrador deportivo inició el 20 de julio. Hoy, domingo 1 de agosto, 12 días después de confirmarse su internamiento, informaron que la salud de la ‘Voz de la selección peruana’ había mejorado.

Según el periodista Jorge Estevez, el hombre de prensa fue “desentubado y ya está despierto”. Además, subió su saturación, lo cual es un buen indicio sobre su pronta recuperación.

Hace poco más de una semana ‘Toño’ Vargas había sido ingresado de emergencia a UCI del hospital Alberto Sabogal Sologuren. Por este motivo, América TV, el canal donde narra los encuentros de la Bicolor, le dejó un fortalecedor mensaje.

“Vamos, ‘Toño’ Vargas, este partido recién empieza, así que no vale parpadear. Todos tus amigos y compañeros en América estamos contigo. ¡Fuerza!”, escribió la casa televisora en su cuenta de Twitter.

En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de aliento de diversos personajes del periodismo deportivo peruano.

‘Toño’ Vargas ha participado en las transmisiones de la Copa América 2021 que fueron televisadas por el canal 4.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.