BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Tokio 2020: Messi se animó a bailar cumbia junto a la delegación argentina

Un video viral en redes sociales muestra al 10 de la Albiceleste bailando cumbia junto a los integrantes de la delegación argentina de Tokio 2020.

Lionel Messi baila cumbia junto a la delegación argentina de Tokio 2020. Foto: captura TyC Sports
Lionel Messi baila cumbia junto a la delegación argentina de Tokio 2020. Foto: captura TyC Sports
Deportes LR

No solo anota goles y da pases. Lionel Messi es tendencia en redes sociales por un video que difundió el canal TyC Sports, donde se observa al astro argentino bailando una cumbia. En las imágenes se aprecia al futbolista junto a los miembros de la delegación de su país que participa en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 moviéndose al ritmo del tema “Un montón de estrellas”.

Mientras le alternaban los deportistas que compiten en Tokio 2020, el por ahora exjugador del Barcelona apareció durante unos segundos con la camiseta albiceleste de la Copa América. El rosarino se animó a demostrar que el baile también es lo suyo; esto se da mientras disfruta sus vacaciones y mientras no confirma cuál será su próximo club.

Lazy loaded component

Este video forma parte de una iniciativa organizada por los integrantes de la delegación argentina que participa en Tokio 2020. La sorpresiva presencia de Lionel Messi por unos segundos hizo que el clip se vuelva viral. Recordemos que el delantero también disputó los JJ. OO. en Pekín 2008. En aquella ocasión logró la medalla de oro junto a su compañero Ángel Di María.

Otros deportistas que también aparecen en el video son la judoca Paula Pareto, el taekwondista Lucas Guzmán, el equipo de Handball, Los Pumas y otros integrantes de la delegación.

Messi ya se encuentra en España a la espera de definir su futuro. A pesar de la incertidumbre, todo indicaría que renovará con el Barcelona.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.