VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Mauricio Isla: “El sueño de Arturo Vidal es jugar en el Flamengo”

El futbolista chileno mencionó los planes a futuro que tendría el jugador del Inter de Milan y compañero de selección.

Arturo Vidal podría llegar al Flamengo. Foto: AFP
Arturo Vidal podría llegar al Flamengo. Foto: AFP
Deportes LR

El mediocampista de Chile aún tiene contrato con el Inter de Milan por un año más, ya tiene 34 años y sabe que esa podría ser su última temporada en Europa, por lo cual, desde hace días viene coqueteando con la idea de llegar a la liga brasileña, específicamente al Flamengo. “Ya nos vamos a Río”, le respondió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Ahora, su compatriota lo reafirma.

En diálogo con el sitio oficial del Mengao, Mauricio Isla, compañero de selección de Vidal, confesó que no solo es un rumor el acercamiento del ‘Rey’ al ‘Fla’. “Hablé con él, su sueño es jugar en Flamengo. Habló con Rafinha cuando salió la propuesta por mí, me dijo que viniera. Ahora está entrenando en Inter de Milán, pero su sueño es venir a Brasil para jugar en el Flamengo”, detalló el chileno.

Hace un par de meses, el jugador recibió un presente de parte del cuadro brasileño. Foto: Twitter.

No solo eso, el dirigido por Renato Gaúcho continuó: “Él tiene una camiseta mía y de Rafinha. Su sueño es jugar aquí. En las concentraciones en el hotel, cuando tenemos la posibilidad, nos juntamos a ver los partidos de Flamengo”, añadió Isla.

Hasta el momento no hay nada seguro, a pesar de su edad, Arturo Vidal sigue siendo un jugador de élite mundial y referente para su equipo y su país. El exjugador del Barcelona aún mantiene contrato con su actual club y buscará lograr el bicampeonato con la neroazurri, pero su primera meta será ganar la Supercopa de Italia frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.