Liga 1: Melgar goleó 5 a 1 a Binacional y trepó al primer lugar

El capitán del equipo Dominó, Bernardo Cuesta, anotó un hat trick. Con este resultado, el equipo de Néstor Lorenzo se ubica en el primer lugar por diferencia de goles.

Festejo. Melgar sumó su segunda goleada en apenas tres fechas de la Fase 2. Foto: Liga 1
Festejo. Melgar sumó su segunda goleada en apenas tres fechas de la Fase 2. Foto: Liga 1
LR Sur

Con un hat trick del capitán Bernardo Cuesta, Melgar goleó este domingo 5 a 1 a Deportivo Binacional por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1.

En menos de 11 minutos de iniciado el partido, el equipo arequipeño ya ganaba 2 a 0 al conjunto de Juliaca. Christian Bordacahar abrió el marcador apenas a los 2′ y Bernardo Cuesta anotó el primero para su cuenta personal al 11′.

El primer tiempo pudo terminar con un marcador abultado, pero la defensa y el arquero de Binacional, Raúl Fernández, impidieron que ingresen más goles.

Los cambios que el técnico de Melgar, Néstor Lorenzo, realizó durante el segundo tiempo permitió que el Dominó amplíe el marcador.

Fabio Pereyra anotó al 67′ y Cuesta selló el partido con un penal en el minuto 80′ y con un potente disparo en el complemento del encuentro (90+3′). Por su lado, Marlon de Jesús puso el descuento para el Bi al minuto 82′.

Con este resultado, Melgar se ubica primero en la tabla general con 7 puntos, mientras que Binacional se quedó con 2 unidades y se encuentra en el puesto 14.