VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Imagen editada de la camiseta de Mbappé en tienda del Real Madrid hace ‘explotar’ las redes

Kylian Mbappé es el sueño de Florentino Pérez y de los hinchas madridistas para reforzar a los merengues. ¿La imagen será un vaticinio?

Supuesta camiseta de Mbappé en la tienda del Real Madrid. Foto: Twitter
Supuesta camiseta de Mbappé en la tienda del Real Madrid. Foto: Twitter
Deportes LR

El jugador francés Kylian Mbappé está en los planes del Real Madrid; sin embargo, aún no hay un acuerdo formal como para que el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) pueda vestirse de blanco y deslumbrar en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez espera tenerlo fijo en el equipo para el 2022, año en el que estará como jugador libre.

Aunque el jugador indicó en mayo que su mayor sueño es campeonar la Champions con el PSG, en el Madrid quieren tenerlo lo más antes posible. Pero parece que la transferencia hacia España aún tardará un poco más, por eso, las ganas de ver la ‘piel’ merengue con el nombre de Mbappé solo ocurre en los sueños de la fanaticada y también en las redes sociales.

En línea con ello, Twitter ha circulado una imagen de la tienda del Real Madrid donde supuestamente se vende la camiseta con la estampa ‘Mbappé' y el dorsal número 7, mítico número de Raúl y de Cristiano Ronaldo; pero, como es obvio, solo se trata de un fotomontaje para llamar la atención.

El jugador galo está cada vez más cerca del Bernabéu, aseguran algunos medios. Incluso, el portal Defensa Central (página muy allegada al Real Madrid) informa que Kylian busca ser jugador libre para ir ‘gratis’ al club blanco, ya que los merengues le habrían prometido 40 millones de euros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.