VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Gabriel Costa marcó un golazo en el triunfo de Colo Colo en el fútbol chileno

Colo Colo derrotó 4-2 a Melipilla en una nueva jornada del Campeonato Chileno 2021. ‘Gaby’ Costa fue el autor de la tercera anotación del Cacique.

Gabriel Costa lleva 7 goles con Colo Colo en la temporada 2021. Foto: Twitter
Gabriel Costa lleva 7 goles con Colo Colo en la temporada 2021. Foto: Twitter
Deportes LR

Colo Colo y Melipilla se enfrentaron este domingo en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, por la fecha 14 del Campeonato Chileno 2021. El Cacique remontó y se quedó con la victoria por un marcador de 4-1 y uno de los protagonistas fue Gabriel Costa, debido a que marcó un golazo.

El futbolista nacionalizado peruano cortó una racha de cinco partidos sin poder anotar y conquistó su séptima anotación de la temporada 2021 con el conjunto chileno, que comenzó perdiendo el encuentro por 2-0, pero remontó y ganó. Pablo Solari hizo otro gol, mientras que Iván Morales se mandó con un doblete.

Lazy loaded component

Costa se ha apoderado de la titularidad este año en el cuadro colocolino y desde que se recuperó de su lesión a mediados de febrero, solamente en un cotejo no arrancó, los demás estuvo desde el inicio; otro no fue convocado. A sus 31, años, el popular ‘Gaby’ vive su mejor momento en la escuadra chilena.

El golazo convertido por el delantero nacido en Uruguay fue con su pierna menos hábil, la zurda y desde afuera del área. Fue un tanto fundamental, ya que ambos clubes iban empatados 2-2 a falta de poco más de 15 minutos para el final. Cuatro minutos después, su compañero Morales puso el cuarto y definitivo para el Colo Colo.

El equipo que dirige Gustavo Quinteros se encuentra en la segunda posición con este triunfo, a un punto del líder U. La Calera. En la próxima jornada, a disputarse el próximo fin de semana, los Albos se enfrentarán a Curicó Unido, que marcha en el penúltimo lugar de la tabla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.