LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

¿A qué hora juegan Argentina vs. Italia por los cuartos de final de vóley masculino en Tokio 2020?

Consulta aquí cómo ver el partido entre la selección Argentina vs. Italia por los cuartos de final de voleibol en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Argentina vs. Italia se enfrentarán en un emocionante cotejo por los cuartos de final del torneo de voleibol de Tokio 2020. Foto: Twitter / TyC Sports
Argentina vs. Italia se enfrentarán en un emocionante cotejo por los cuartos de final del torneo de voleibol de Tokio 2020. Foto: Twitter / TyC Sports
Deportes LR

VER Argentina vs. Italia ONLINE GRATIS. El partido se llevará a cabo en el estadio Ariake Arena, ubicado en la localidad de Ariake. La selección masculina albiceleste chocará contra su similar de Italia en un emocionante duelo. Conoce aquí cuándo, a qué hora y que canal trasmitirá el torneo de voleibol masculino por los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

¿Cuándo juega Argentina vs. Italia por los cuartos de final de voley?

El enfrentamiento entre Argentina vs. Italia por clasificar a las semifinales del torneo de voleibol masculino se llevará a cabo el martes 3 de agosto.

¿A qué hora juega Argentina vs. Italia por los cuartos de final de voley?

El encuentro Argentina vs. Italia será en las siguientes horas por país:

  • Perú: 3.00 a. m.
  • México: 3.00 a. m.
  • Colombia: 3.00 a. m.
  • Ecuador: 3.00 a. m.
  • Bolivia: 4.00 a. m.
  • Venezuela: 4.00 a. m,
  • Chile: 4.00 a. m.
  • Argentina: 5.00 a. m.
  • Uruguay: 5.00 a. m.
  • Brasil: 5.00 a. m.

¿Qué canal transmite los cuartos de final de vóley?

El Argentina vs. Italia por los cuartos de final del torneo de voleibol se trasmitirán en Perú por la señal abierta de ATV, además puedes visualizar todos los partidos por el canal de YouTube de Marca Claro.

¿Cómo llega Argentina a los cuartos de final de vóley?

La selección argentina de voleibol masculino llega al choque tras derrotar 3-0 al tricampeón olímpico Estados Unidos, con lo que se colocó en el tercer lugar del Grupo B y clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

¿Cómo llega Italia a los cuartos de final de vóley?

El conjunto Italiano hizo lo propio en esta competencia sumando tres victorias y una derrota en estas cuatro jornadas del torneo de voleibol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El ultimo cotejo lo jugó contra la selección venezolana, elenco al que se impusieron en el marcador con 3-0.