VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

México vs. Brasil EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el duelo por los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

México vs. Brasil jugarán por los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para ganar el derecho a competir por la medalla olímpica en la final de la competencia.

Brasil y México definirán su pase a la gran final de los Juegos Olímpicos desde las 3.00 a. m. (hora peruana). Foto: AFP.
Brasil y México definirán su pase a la gran final de los Juegos Olímpicos desde las 3.00 a. m. (hora peruana). Foto: AFP.
Deportes LR

Kashima es la ciudad que albergará el juego México vs. Brasil por los Juegos Olímpicos Tokio 2020 este martes de 3 de agosto. Los sudamericanos tienen el objetivo de repetir la hazaña de Río 2016 cuando ganaron la medalla olímpica en casa frente a Alemania. Por otro lado, los aztecas aún mantienen vivo el recuerdo de Londres 2012 y quieren revivirlo.

Los mexicanos llegaron a esta instancia del campeonato luego de vencer a Corea del Sur por contundente 6-3; en tanto los brasileños completaron un buen partido ante Egipto, selección a la que vencieron por 1-0. Aquí te contamos todos los detalles del duelo en busca del oro olímpico.

¿Cuándo juega México vs. Brasil?

El encuentro entre México y Brasil está programado para este martes 3 de agosto.

¿A qué hora juega México vs. Brasil?

Mexicanos y brasileños medirán fuerzas desde las 3.00 a. m (hora peruana) en la ciudad de Kashima.

¿Dónde ver México vs. Brasil?

México vs. Brasil se podrá ver a través de las señales de TUDN y Canal 5 en México. En tierras peruanas todas las incidencias del compromiso podrá ser visto en Claro Sports y su programación EN VIVO en YouTube.

¿Cómo ver México vs. Brasil por Internet?

Para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ingresa al canal de YouTube de Claro Sports y encuentra el choque entre México vs. Brasil EN VIVO desde las 3.00 a. m. (hora peruana).

¿Cómo llegan México y Brasil?

Brasil conformó el Grupo D de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El resultado más llamativo fue el que logró tras vencer por 4-2 a Alemania en la fase inaugural del certamen. Asimismo, se impuso ante Arabia Saudita por 3-1 y empató sin goles ante Costa de Marfil. En cuarto de final, dejó en el camino a Egipto.

Por otro lado, México también empezó con buen pie su participación en el Grupo A del campeonato. Los Aztecas ganaron a Francia por 4-1, derrotaron a Sudáfrica por 3-0 y cayó por 2-1 ante Japón. Clasificaron a las semifinales luego de imponerse frente a Corea por 6-3.