VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

España vs. Japón EN VIVO: ¿qué canal transmitirá el duelo por Juegos Olímpicos Tokio 2020?

España vs. Japón medirán fuerzas para saber qué equipo pasará a la gran final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Conoce en esta nota cómo seguir todas las jugadas del choque EN VIVO.

Japón disputará ante España su pase a la gran final de Tokio 2020 desde las 6.00 a. m (hora peruana). Foto: AFP
Japón disputará ante España su pase a la gran final de Tokio 2020 desde las 6.00 a. m (hora peruana). Foto: AFP
Deportes LR

El Estadio Saitama es el recinto elegido para disputar la semifinal España vs. Japón en el marco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El anfitrión de la competencia quiere darle una alegría a su gente, por lo que planea conseguir su pase para disputar la medalla de oro ante el ganador de la otra llave entre México y Brasil.

El juego en tierras niponas tendrá la presencia de un peruano. El árbitro Kevin Ortega estará a cargo del importante juego. Junto a él estarán jueces nacionales Michael Orúe y Jesús Sánchez. El VAR estará dirigido por Mauro Vigliano de Argentina y Andrés Cunha de Uruguay. Entérate aquí de todos los detalles del partido.

¿Cuándo juega España vs Japón?

El partido entre españoles y japoneses se jugará el próximo martes 3 de agosto.

¿A qué hora juega España vs Japón?

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Saitama desde las 6.00 a. m. (hora peruana).

¿Dónde ver España vs Japón?

El partido será transmitido a través de las siguientes señales en Sudamérica:

  • Argentina - TyC Sports y TV Pública
  • Uruguay - TNU, Tenfield
  • Paraguay - SNT
  • Chile - TVN
  • Perú - ATV, Claro
  • Bolivia - Bolivisión
  • Brasil - CBC y TSN
  • Ecuador - RTS
  • Colombia - Caracol TV

¿Cómo ver España vs Japón por Internet?

Si deseas ver el encuentro entre España y Japón por internet, conéctate al canal de YouTube de Claro Sports que transmitirá todas las incidencias EN VIVO del España vs. Japón vía streaming.

¿Cómo llegan España vs Japón?

España llega a las semifinales de Tokio 2020 como uno de los mejores equipo del Grupo C. Los hispanos vencieron a Australia por 1-0 y consiguieron dos empates ante Argentina y Egipto, respectivamente. En los cuartos de final, la Furia ganó por 5-2 a Costa de Marfil en un encuentro que tuvo que definirse en tiempo extra.

En tanto, Japón fue protagonista del Grupo A tras imponerse a Francia por 4-0, derrotar a México 2-1 y ganar a Sudáfrica por la mínima diferencia. En la siguiente etapa, los anfitriones dejaron en el camino a Nueva Zelanda después de una reñida tanda de penales.