EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Boca Juniors vs. River Plate: el último detalle que debe resolver el Xeneize para el debut de Advíncula

Luis Advíncula ya es nuevo jugador de Boca Juniors, pero no puede debutar por un tema pendiente que debe resolver el Xeneize. El peruano podría jugar ante River Plate por el superclásico argentino.

Boca se enfrentará a River este miércoles 4 de agosto por la Copa Argentina. Foto: composición La República
Boca se enfrentará a River este miércoles 4 de agosto por la Copa Argentina. Foto: composición La República
Deportes LR

Luis Advíncula fue oficializado como jugador de Boca Juniors el 31 de julio después de varias idas y vueltas. El jugador peruano llegó al club xeneize en óptimas condiciones luego de lograr el ascenso a LaLiga con el Rayo Vallecano. Este domingo, el lateral derecho fue parte de la delegación que viajó a Córdoba para el duelo ante Talleres, y se espera que ante River Plate tenga algunos minutos.

En la previa del encuentro ante la T, se reveló un dato del porqué Advíncula aún no puede jugar pese a estar en buenas condiciones físicas. Según el ‘Patrón’ Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca, solo falta que llegue el transfer del futbolista incaico.

“Viajó con la delegación, pero no podrá jugar porque aún no llegó su transfer; la intención es que todo ese papelerío esté listo para que pueda estar en el superclásico”, declaró el exjugador colombiano a TNT Sports.

Se estima que el documento llegue este lunes 2 de agosto para que Advíncula quedé a disposición de Miguel Russo. De ser positivo el panorama, y si el entrenador lo cree conveniente, el lateral de la selección peruana podría debutar ante River Plate por la Copa Argentina.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs. River Plate?

Xeneizes y el Millonario se ven las caras este miércoles 4 de agosto en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad de La Plata.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

.