WWE anuncia una bomba: la salida de Bray Wyatt

Bray Wyatt no aparecía en un cuadrilátero desde WrestleMania 37 y llegó a un acuerdo con WWE para finalizar su vínculo con la empresa.

Bray Wyatt no va más en WWE después de más de una década. Foto: WWE
Bray Wyatt no va más en WWE después de más de una década. Foto: WWE
Deportes LR

WWE ha tenido una vibrante semana con las construcciones de nuevas rivalidades días después del Money in the Bank 2021. Sin embargo, este sábado dio a conocer una noticia que impactó tanto a los fanáticos de la lucha libre como a las mismas superestrellas: Bray Wyatt fue despedido.

El luchador de 34 años ha sido uno de los personajes más sobresalientes de la WWE en los últimos años, y consigo trajo nuevas ideas y formato dentro de la empresa. Su última aparición en los cuadriláteros fue en el WrestleMania 37, cuando perdió ante Randy Orton, el último 11 de abril.

Bray Wyatt conquistó los máximo títulos de WWE. Foto: WWE

Desde aquella fecha no ha vuelto a salir al escenario y en las redes sociales, los cibernautas especularon bastante sobre lo que estaba pasando con él, sobre todo porque su personaje había evolucionado con la presencia de Alexa Bliss como compañera. Sin embargo, Wyatt y la WWE llegaron a un acuerdo para terminar con su vínculo.

“WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros”, indicó la compañía de Vince McMahon a través de su página web. De esta forma, ambos ponen fin a una relación que empezó en abril del 2009, con otro nombre, Alex Rotundo.

Tuit de WWE sobre Bray Wyatt.

No fue hasta 2012 y varios personajes después, que nació Bray Wyatt, quien lideró La Familia Wyatt, una de las facciones más dominantes de WWE en la última década. En 2019, Wyatt luchó con otro personaje, The Fiend (El Demonio en español) y encontró la cima al tener varios reinados como campeón.

Bray Wyatt fue campeón mundial de WWE en 2017, campeón Universal en dos ocasiones en 2019 y 2020, campeón en parejas de RAW con Matt Hardy y también campeón en pareja de SmackDown, pero con Randy Orton y Luke Harper.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.